El inicio del otoño también es buen momento para atraer la riqueza y decretar la abundancia en el hogar, para lograrlo basta con recurrir a un par de ingredientes de cocina que tienen las propiedades necesarias basadas en el Feng Shui, en las que se llama a aquellas vibras positivas, claro que estos insumos naturales no son nada más ni nada menos que la canela y las hojas de laurel.
Ingredientes de cocina que atraen la riqueza
El tomillo, la canela y el laurel son algunos de los tantos ingredientes que se suelen utilizar dentro de rituales para aprovechar sus cualidades místicas, ya que son símbolo de la prosperidad o abundancia en todos los sentidos y por esa razón son perfectos para decretar todo lo que se desea.
En realidad existen muchas formas de poder realizar rituales o prácticas que ayuden a atraer la prosperidad en el hogar, por eso en esta ocasión te compartimos un proceso muy sencillo para poder realizar un amuleto natural con el que se decrete la riqueza en el hogar utilizando solo canela y algunas hojas de laurel. Esta práctica la puedes iniciar con la llegada del otoño, pues este sábado 23 de septiembre es la fecha indicada para comenzar a decretar todo lo que se desea en esta nueva época del año.

FOTO: Especial
¿Cómo hacer un amuleto con canela y laurel?
Coloca una varita de aproximadamente 3 cm de canela o si lo prefieres una cucharada de ingrediente en su versión en polvo, deberás agregarlo a un pequeño saquito creado con tela roja y agregar de 2 a 4 hojas de laurel.
Mientras realizas esta manualidad puedes prender un incienso y en tu mente decretar todo lo que deseas por medio de una frase o una petición especial. Cierra la tela con ayuda de un listón dorado y lleva este pequeño amuleto en tu cartera, billetera, monedero o en donde sueles guardar tu dinero.
Deberás cargar este amuleto siempre a todos lados a donde vayas, pues será una forma de incentivar la riqueza por medio de una forma súper natural y sencilla. Las cualidades místicas tanto de la canela como de las hojas de laurel serán motivos suficientes para atraer la estabilidad económica, abrir nuevos caminos de abundancia y sobre todo atraer las vibras positivas en tu día a día.
Recuerda que este amuleto casero lo debes realizar al darle la bienvenida al otoño y aprovechar el cambio de estación para comenzar con el pie derecho.