Rituales con ingredientes de cocina

Feng Shui: ¿Qué ingredientes de cocina ayudan a atraer el dinero en muy poco tiempo?

Descubre los 10 mejores ingredientes de cocina según el Feng Shui para atraer y decretar la abundancia económica en casa
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 02:03

Algunos ingredientes de cocina retoman una poderosa connotación dentro del Feng Shui y es que se cree que suelen tener cualidades místicas para atraer el dinero en muy poco tiempo y decretar la abundancia económica a favor del hogar o familiares que lo habitan.

Ingredientes de cocina y el Feng Shui 

Estos métodos de origen oriental tratan de estudiar los objetos, elementos, cosas o personas para poder utilizar la energía de cada uno de ellos a favor y tratar de eliminar aquellos deseos negativos. Es una serie de creencias mucho más complejas de lo que parece y las cuales incluyen también algunos ingredientes de cocina que se pueden utilizar para hacer ciertos rituales en los que se llame a la prosperidad de manera natural.

Para aprovechar algunos de estos ingredientes que seguramente se encuentran en casa, a continuación te revelamos el nombre de estos insumos naturales que te ayudarán a atraer el dinero en muy poco tiempo y sumar esfuerzos para poder cambiar el rumbo económico del hogar o las personas que contribuyen al sustento.

Ingredientes de cocina con propiedades "mágicas"
FOTO: Pixabay

¿Cuáles ingredientes de cocina son símbolos de dinero?

Desde frutas hasta granos, cereales e incluso plantas o hierbas aromáticas conforman la amplia lista de ingredientes de cocina que también tienen un peculiar significado, algunos de ellos son: 

  1. Lentejas: se asocian con el dinero, pues durante años fueron uno de los cereales que las civilizaciones antiguas intercambiaban en el trueque por más alimentos. 
  2. Cítricos: las naranjas o mandarinas también representan a la suerte y la riqueza
  3. Canela: aleja las malas energías y en general es un símbolo de abundancia.
  4. Romero: sirve para la abundancia en todos los sentidos, económica, de salud, romance y más.
  5. Hojas de laurel: es de los ingredientes más utilizados para traer el dinero, de hecho se acostumbra a llevar un par de hojitas de esta hierba aromática en la cartera, monedero o billetera para activar el flujo económico.
  6. Arroz: es uno de los más usados para rituales de prosperidad, un clásico que no debe faltar.
  7. Hierbabuena: para limpiar la energía negativa y como un decreto de las buenas cosas, la hierbabuena no debe faltar.
  8. Jengibre: aleja a las energías negativas y atrae el amor y el dinero.
  9. Menta: atrae la paz y equilibrio espiritual, es un amuleto de la buena suerte.
  10. Uvas: no solamente el ritual de año nuevo con uvas se realiza para la prosperidad, también es una forma muy simple de atraer las buenas energías en casa.

Son múltiples ingredientes de cocina que según el Feng Shui resguardan propiedades místicas dentro de diversos ámbitos, muchas de las veces el verdadero secreto está en creer y decretar la abundancia económica de forma personal o a favor de los seres queridos. Ahora que sabes cuáles insumos naturales son un símbolo de dinero, podrías aprovecharlos al máximo y poner a prueba su eficacia.