Feng Shui

Feng Shui: limpieza del hogar o cocina con cáscaras de ajo, ritual sencillo para la abundancia

Elimina las malas energías del hogar o cocina recurriendo a este ritual con cáscaras de ajo
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 13:02

Según el Feng Shui, el ajo tiene el poder de eliminar las malas energías del hogar, cocina y todo espacio que sea interferido por los deseos negativos. Estas cualidades “mágicas” se extienden hasta sus finas cáscaras o capas de piel, que pueden ser utilizadas para hacer una limpieza de los interiores y comenzar a atraer la abundancia mientras se desecha esos elementos que interfieren.

Si la armonía del hogar se ve afectada por circunstancias estresantes o con malas intenciones, el remedio podría estar en un par de cáscaras de este popular ingrediente de la cocina. Después de todo, no se pierde nada con intentarlo y descubrir más a fondo las cualidades que tiene dentro de este tipo de temas.

Descubre el sencillo ritual para atraer la abundancia haciendo uso de un par de cáscaras de ajo y recurrir a la limpieza del hogar o cocina con el propósito de alejar las malas energías que están afectando la paz y estabilidad. Descubre lo fácil que es hacerlo.

Cáscaras de ajo
FOTO: Pixabay

Ritual con cáscaras de ajos 

Para hacer este ritual casero necesitas:

Procedimiento

Tritura un poco las cáscaras de ajo y agrega en el cuenco, cabe mencionar que el recipiente debe ser lo suficientemente resistente para tolerar el fuego.

Toma los fósforos o encendedor y prende fuego a las cáscaras, deberás dejar que el olor se extienda por todo el hogar, puedes tomar con mucho cuidado el cuenco y dar un paseo por todos los interiores para que el olor penetre cada área.

En voz alta o en tu mente puede repetir una frase para decretar la abundancia y pedir que toda mala energía se deseche del hogar, sobre todo expresa tus necesidades y anhelos.

Una vez que las cáscaras se han consumido en su mayoría, apaga el fuego y tira el resto. Es un remedio que puedes aplicar una vez al mes, en especial en los primeros días de cada mes, pues se dice que en cada temporada se debo aprovechar las buenas energías para decretar aquello que más se desea.

Las cáscaras y los propios dientes de ajo durante años han sido elementos que se asocian como una barrera de protección para eventos sobrenaturales o una forma de purificar las energías, e incluso se ha utilizado para combatir el mal del ojo y alejar seres malignos. No está de más aplicar su poder a favor de la abundancia y descubrir sus cualidades basadas en el Feng Shui.