Tips de limpieza
¿Cómo eliminar las manchas de café de la ropa? Este truco infalible será ideal, según la ciencia
De esta sencilla manera podrás eliminar las famosas y temibles manchas de café de tu ropaTe ha pasado que estás feliz disfrutando de tu café por la mañana, tratando de despertar y sobrevivir para lo que viene en el día. Ese olor peculiar de la taza de café que nos recuerda que todo estará bien y que nada malo podría pasar, incluso que te pueden recordar esos momentos o esas personas que tanto quieres y extrañas. Y justo cuando estás por darle otro sorbo, te das cuenta que tienes una mancha en tu ropa. Pero no te preocupes que no todo está perdido, pues ahora te traemos un truco infalible para eliminarla, según la ciencia.
¿Cuáles son las manchas más difíciles de sacar de la ropa?
A nadie le gusta mancharse la ropa con algún ingrediente de cocina y si lo hacemos con aquellos elementos que nos puedes sacar tan fácilmente es aún peor. Justamente, muchas de las personas se hacen la pregunta sobre qué tipo de manchas son las peores para sacar y la respuesta para ello son: salsas, vino tinto, grasa, aceite, sangre y, claro, el café.
Pensando justamente en el tema del café, hoy queremos dejarte este truco infalible que de acuerdo a la ciencia será de gran utilidad la próxima vez que te enfrentes con este problema de manchas de café en tu ropa. Puedes agradecernos siguiendo nuestras redes sociales y dejando un emoji de caracol.
Truco para eliminar la mancha de café
Necesitas
- Bicarbonato de sodio (lo necesario, dependiendo del tamaño de la mancha)
- 1/2 tza de vinagre
- 1/2 tza de agua
Procedimiento
Lo primero que haremos será preparar la mezcla en un recipiente, deberás tener un tipo de pasta.
Una vez lista la aplicaremos en la mancha de nuestra camisa, principalmente en las zonas donde se encuentra la mancha de café. Con ayuda de una esponja oprimiremos y dejaremos reposar por 15 minutos. Pasado el tiempo frotaremos con lo que tenemos de manera suave; puedes ayudarte de un cepillo o esponja con cerdas suaves.
Sólo recuerda frotar hasta que la mancha haya desaparecido, posteriormente llevarás a la lavadora de manera normal y listo, notarás que la mancha se ha ido y que no tendrás ningún problema con tu prenda.