Limpieza

¿Tu ropa huele a humedad? Este truco con bicarbonato puede eliminar el molesto olor

Este truco es muy fácil de poner en práctica y te ayudará a neutralizar todos los olores extraños de tu ropa.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 21:00

¿Alguna vez te ha pasado que tu ropa tiene un desagradable olor a humedad, incluso después de haberla lavado? Si es así y tienes una prenda que quieras usar al momento, existe un ingrediente de cocina que te ayudará a eliminar malos aromas en la tela en muy poco tiempo, estamos hablando del bicarbonato de sodio y si quieres aprender a aplicar este truco, aquí te explicamos cómo. 

Esta vez la Maestra Jacobina del canal de Tik Tok @alacocinaconjacobina, nos enseña el truco perfecto utilizando elementos de tu cocina para eliminar los malos olores de la ropa, solo necesitas el poder del bicarbonato de sodio, que gracias a sus propiedades es capaz de neutralizar olores desagradables de forma rápida. 

Cómo quitar el olor a humedad usando bicarbonato

Como se muestra en el video, basta con que des vuelta a la prenda que quieras tratar, después deberás espolvorear una buena cantidad de bicarbonato de sodio por todo el área afectada y tendrás que dejar reposar este preparado por 15 minutos,durante este tiempo el bicarbonato actuará eliminando el desagradable aroma a humedad que puede quedar en la ropa. 

Elimina el bicarbonato fácilmente

Tras pasar el tiempo de reposo basta con que sacudas la prenda para eliminar el bicarbonato y verás cómo los olores extraños han desaparecido, incluso en zonas complicadas como el área de las axilas. Como puedes ver en el video, el bicarbonato es un elemento muy útil que no solo sirve para preparar platillos en la cocina, también puede salvarte en más de una ocasión cuando se trata de la limpieza y las tareas del hogar