Limpieza

¿Tus vasos y tazas tienen manchas blancas aún después de lavarlos? Quítalas con este truco

Elimina esas molestas manchas que suelen permaneces en tus vasos y tazas de vidrio aunque los laves varias veces.
martes, 8 de agosto de 2023 · 12:56

¿Te ha sucedido que después de lavar tus vasos y tazas estas quedan con manchas o líneas blancas alrededor? Esto puede suceder por muchos factores, pero una de las características más molestas de estas manchas es que aunque las vuelvas a lavar seguirán apareciendo, por eso esta vez te daremos un truco muy sencillo para eliminarlas fácilmente. 

Estas manchas suelen aparecer por la concentración de minerales en el agua y al enjuagar o usar por mucho tiempo nuestros vasos y tazas con este tipo de líquidos, los minerales se van acumulando y van formando estas manchas, afortunadamente solo necesitas un poco de sal y limón para eliminarlas. Ten en cuenta que las manchas también pueden aparecer por exceso de jabón al lavarlas, así que procura utilizar menos productos durante la limpieza para descartar esta fuente de manchas. 

Remedio contra manchas blancas

Qué necesitarás

  • 1/2 Limón
  • 1 cucharada de Sal
  • 1 Cepillo de cerdas suaves

Cómo aplicar

  • Coloca sal en un recipiente pequeño 
  • Agrega el jugo de limón hasta lograr una pasta suave 
  • Aplica sobre los vasos con ayuda de un cepillo suave 
  • Frota ligeramente y enjuaga para eliminar los restos de la sal el limón y las manchas 
La sal es un excelente elemento de limpieza que te ayudará a limpiar tus vasos. Foto: Pexels / Castorly Stock

Debes de tener en cuenta que este método debe de aplicarse con mucho cuidado, ya que la sal puede llegar a rayar tus vasos si tallas demasiado duro, por eso es necesario lograr una mezcla de jugo de limón que deshaga casi por completo los granos, para que así pueda frotar fácilmente tus vasos y tazas sin que los dañes