Rituales con ingredientes de cocina

Hojas de laurel para la abundancia, así las puedes ocupar en tu hogar

Si deseas probar nuevas técnicas para poder decretar la abundancia, utiliza unas hojas de laurel, esto es lo que debes realizar
domingo, 6 de agosto de 2023 · 01:03

De acuerdo con el Feng Shui, existen las vibras positivas y negativas, pero para llamar solo la buena fortuna en el hogar se debe de desechar lo que no sirve y decretar la energía positiva, esto se hace por medio de las hojas de laurel y demás ingredientes de cocina que cuenta con las propiedades necesarias para fungir como un amuleto de la abundancia en todos los sentidos.

Este ingrediente de cocina es popular por sus increíbles propiedades digestivas, expectorantes y antiinflamatorias, además de sus notas aromáticas y de total sabor para los platillos. Sin embargo, también es apreciado por sus poderes energéticos que están conectados con la abundancia y la prosperidad.

Si deseas probar nuevas técnicas para poder decretar la abundancia en el hogar de una forma muy natural, entonces tienes que conocer la sencilla forma de utilizar las hojas de laurel y explotar al máximo sus cualidades mágicas o místicas dentro de este tipo de temas.

Las hojas de laurel tiene poderes "mágicos".
FOTO: Pixabay

¿Cómo utilizar las hojas de laurel para atraer la abundancia?

Coloca de 5 a 8 hojas de laurel en un cuenco o contenedor que soporte el fuego, prende fuego a las hojas con ayuda de un fósforo/encendedor y deja que el olor natural se extienda por toda la casa.

Puedes tomar el cuenco y dar un pequeño recorrido por todo el hogar para que ese aroma se extienda por cada rincón. En este tipo ritual algunas personas suelen decir alguna frase que incentive la abundancia, por ejemplo; "decreto que todas las malas energías que pudieran existir dentro del hogar se desechen y en su lugar se pueda percibir una ambiente de armonía y tranquilidad que la abundancia llene la morada a favor de cada integrante que habita en este lugar”, no hay necesidad de repetir al pie de la letra toda la oración, puedes modificar algunas palabras y sobre todo expresar con las tuyas, la forma en que deseas en que llegue la buena fortuna.

Es un tipo de ritual que puedes realizar una vez al mes, de preferencia cada primero, cuando comienza un nuevo ciclo, pues se cree que por estas fechas es el momento indicado para poder decretar todo lo que se desea.

No obstante, el laurel es una planta aromática que está asociada a la abundancia y buena suerte, esta es una forma de poder aprovechar sus cualidades místicas dentro del hogar que puedes aplicar de forma sencilla.