FENG SHUI

¿Dónde debes colocar la RUDA para atraer dinero y abundancia? Esto dice el Feng Shui

La ruda es una planta con grandes propiedades medicinales y ahora podría ser tu amuleto para atraer abundancia a tu hogar
domingo, 6 de agosto de 2023 · 05:00

El Feng Shui nos ha enseñado en infinidad de ocasiones que colocar diversos elementos de la cocina como la canela o el laurel en diversos puntos estratégicos de nuestra casa puede ayudarnos a atraer abundancia y dinero a nuestra vida. Pero no serían los únicos elementos para ello, pues la ruda también podría ser nuestro gran aliado.

La ruda es una planta que se ha usado desde los griegos por sus cualidades mágicas y de protección. En muchas ocasiones se había ligado con las mujeres en ramos de novia para protegerlas y ayudarles a tener abundancia y buenas bendiciones en sus matrimonios. Sin embargo, ahora podría ser tu gran aliado para atraer abundancia y dinero a tu vida.

¿Dónde debes colocar la ruda para atraer dinero y abundancia?

Entrada 

Uno de los principales lugares donde se debería colocar la ruda en tu casa es nada más y nada menos que la entrada principal de tu casa. Este sitio será perfecto porque se tiene la creencia de que ayudará a proteger de las malas energías que puedan dejarse por parte de las personas que llegan a tu casa. 

En este sitio podrás colocar tu ruda para atraer la prosperidad y abundancia. Foto: Shutterstock

Sureste 

Específicamente la esquina sureste de tu casa sería un lugar perfecto para colocar la rusa. De acuerdo al Feng Shui, esta área representa la prosperidad y la abundancia. Será también una excelente opción para atraer buenas oportunidades financieras y la fortuna. 

Noreste

Y si mencionamos la esquina sureste, también tenemos que hacer mención de la esquina noreste. De acuerdo al Feng Shui esta área estaría asociada con el crecimiento personal y el conocimiento, por lo tanto se recomienda colocar la planta de la ruda en esta esquina para fomentarla el aprendizaje y la sabiduría.