Feng Shui

4 lugares en la cocina para colocar ROMERO y atraer la abundancia de forma natural

Aprovecha las cualidades del romero para poder atraer la abundancia si colocas esta popular hierba aromática dentro de la cocina
sábado, 5 de agosto de 2023 · 11:52

El romero es una hierba aromática con follaje verde y flores, perteneciente a la familia Lamiaceae, nativa de la región mediterránea y es ampliamente usada dentro de la cocina, rituales de abundancia y demás prácticas en donde se suele explotar todas sus cualidades, disfrutando de sus notas de olor frescas y ligeramente picantes.

Se dice que esta hierba cuenta con propiedades mágicas perfectas para poder incentivar la economía, atraer la abundancia o riqueza en el hogar, eliminar las malas vibras y decretar muchos más elementos positivos. Es una variedad que no debe de faltar en la cocina, ya sea para disfrutarla o aprovechar este tipo de connotaciones especiales que mantiene.

En esta ocasión, te indicaremos cuáles son los cuatro mejores lugares dentro de la cocina para poder colocar el romero y así atraer la abundancia de forma natural, todo gracias a las cualidades que mantiene detrás de sus hojas color verde olivo e increíble aroma.

El romero es una hierba leñosa perenne.
FOTO: Pixabay

¿Cuáles son los mejores lugares para colocar el romero y atraer la abundancia?

1.- Puerta o entrada de la cocina

La puerta principal o de entrada a la cocina es el lugar número uno para poder colocar una ramita fresca de romero, ya sea colgándola o pegándola con un poco de diurex en este tipo de superficies. Se cree que puede ser un lugar en donde se podrían filtrar las malas energías, así que tener una pequeña ramita de este ingrediente de cocina ayudará a purificar esos elementos que no se desean.

2.- Barra para preparar alimentos

Si cuentas con una barra en donde sueles preparar los alimentos o incluso disfrutarlos, puedes colocar una pequeña maceta con una planta de romero y disfrutar de un ligero toque de decoración natural mientras activa sus propiedades.

3.- Tarja para lavar trastes

Cerca de la tarja también puedes colocar una pequeña ramita o incluso una maceta de tamaño considerable de esta gran variedad, ten por seguro que le dará un toque sumamente refrescante.

También puedes decorar algunos espacios de la cocina con una planta de romero.
FOTO: Pixabay

4.- Ventanas

Al igual que la puerta, es recomendable agregar una rama de romero fresco que permita purificar las malas energías o evitarlas por completo en el hogar. Este lugar no solo es perfecto si se encuentra dentro de la misma cocina, también puedes colocarlo dentro de todas las ventanas del hogar.

Recuerda que el romero es una de las mejores plantas aromáticas para poder proteger tu casa de forma natural y atraer las buenas energías, gracias a sus propiedades curativas que además pueden ayudar a mejorar la memoria o concentración, elevar el estado de ánimo y disfrutar de su delicioso aroma.