RITUALES

Utiliza este ingrediente de cocina para limpiar tu energía y alejar las malas vibras mientras te bañas

Este poderoso ingredientes de tu cocina te ayudará a eliminar las malas energías de tu vida
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 07:03

Estamos cerrando el mes de agosto, uno de los meses más importantes y poderoso del año. Este fue el mes de los cambios y la manifestación para todas aquellas personas que lo estaban buscando. Este mes estuvo cargado de energías; buenas o malas, pero lo hizo y ahora para cerrarlo , te recomendamos tomar un baño con la super luna o luna azul para alejar lo negativo y atraer lo positivo utilizando un popular ingrediente de tu cocina: la sal.

¿Por qué se usa la sal?

La sal, dentro del mundo esotérico, tiene un significado bastante importante. De acuerdo a la religión cristiana, esta se considera un símbolo de purificación y se utiliza en algunos rituales religiosos para bendecir o proteger lugares y personas. en algunos lugares del mundo se ha convertido en uno de los agentes de purificación y protección más importantes contra las energías negativas

¿Por qué se baña con sal?

Ahora bien, es importante destacar que como un significado espiritual, el baño es uno de los momentos simbólicos donde los seres humanos se depuran. Es el momento donde solemos estar en pensamiento con nosotros mismos y donde tenemos la oportunidad para limpiarnos energéticamente de todo aquello que nos afecte; en este caso la sal podría tener este gran efecto. 

Y es que no solo estamos hablando de un baño para purificar, con la sal buscarás que el universo te proteja de la mejor manera para eliminar las energías negativas de tu vida. Ahora, para potencializar su efecto, agregaremos un elemento como la sal, la cual nos ayudará a proteger y eliminar las energías negativas. 

sal de grano
La sal de grano pude ser ideal para eliminar las malas energías. Foto: Especial

Cómo bañarse con sal para eliminar las malas energías 

Necesitas 

  • 2-3 tzas de sal de grano 
  • 1 tina o cubeta de agua caliente 

Procedimiento 

Tomarás la ducha como usualmente lo haces y agregarás la sal de grano a tu cubeta. Removerás para que se disuelva por completo y no queden pedazos. Este proceso puedes hacerlo antes de bañarte para tener todo listo al momento. 

Al entrar a la ducha deberás cerrar los ojos e imaginar que la sal está eliminando todas las energías negativas que están en tu vida. Recuerda frotar suavemente la sal sobre tu piel para esparcirla de manera correcta. Te recomendamos enfocarte mucho en las zonas donde sientas mayor tensión o dolor, pues esto ayudará a eliminarlo. 

Durante la ducha deberás quedarte unos 15-20 minutos y trata de meditar lo más que puedas, deja que la energía positiva fluya en tu cuerpo. Incluso, puedes agregar una musica relajante con unas velas para hacer de este baño algo completamente tuyo. También te recomendamos hacer algunas afirmaciones positivas o visualizaciones que te ayuden a eliminar todo lo malo. 

Posteriormente enjuaga y listo.