Rituales con ingredientes de cocina

Superluna azul: aprovecha las propiedades de la CANELA para hacer un baño energético

Utiliza el poder de la superluna azul a tu favor con un baño energético de canela para atraer la abundancia
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 14:29

En esta superluna azul de agosto seguro muchas personas aprovechan el evento para hacer rituales caseros en donde se decrete la abundancia y prosperidad, así que para no dejar pasar esta oportunidad hay que explotar al máximo las propiedades de la canela para hacer un baño energético.

¿Qué es la superluna azul y cuándo ocurrirá?

Se le llama superluna a la segunda luna llena ocurrida en el mismo mes. En este caso, en agosto, el segundo evento ocurrirá este miércoles 30 y jueves 31, siendo el momento perfecto para llenarse de la energía que trae este suceso natural.

Muchas personas colocan agua en un frasco para llenarse del poder que atrae la luna o simplemente recurren algunos rituales naturales para poder cargarse de energía, por eso aprovechando la connotación de este tipo de sucesos y de paso utilizando el poder de algunos ingredientes de cocina, tienes que conocer cómo hacer un baño energético con canela para atraer la abundancia y prosperidad.

Canela en rama
FOTO. Pixabay

Así puedes hacer un baño energético de canela 

El ritual consiste en poner a hervir 2 litros de agua con dos ramas o varas grandes de canela (de aproximadamente 8 o 10 cm de largo), después de que entró a punto de ebullición, apaga el fuego, tapa la preparación y deja reposar por al menos media hora.

Métete a bañar de preferencia en la noche en un horario aproximado a partir de las 20:00 hasta las 22:00 horas de este 30 de agosto. Dúchate como acostumbras y al final deberás retirar la jabonadura del cuerpo y cabello con esa infusión de canela que preparaste. 

Al momento de retirar la jabonadura deberás decretar en tu mente o en voz alta todo aquello que necesitas, puedes expresar alguna frase como la siguiente; “Con el poder de la superluna azul y el gran significado de la canela, deseo atraer la abundancia y prosperidad en el hogar atrayendo todas las buenas energías a mí y desechando las malas intenciones, envidias o todo deseo negativo”.

Recuerda que debes expresar todo aquello que deseas y no necesariamente tienes que repetir la misma frase, aquí se vale comunicar y decretar lo que cada persona desea en su vida.

Puedes realizar este baño energético por la noche durante este 30 de agosto y también al día siguiente, ya que el evento se extiende hasta el 31 de agosto, así que aprovecha este suceso natural a tu favor.

Ritual con canela
FOTO: Pixabay

Qué propiedades tiene la canela según el Feng Shui

Según las creencias y prácticas relacionadas con el Feng Shui, esta popular especie de cocina también es un imán que suele atraer todos los deseos positivos y alejar aquellas malas vibras que se presentan como envidia, ira o acciones que se lleven a cabo con la intención de dañar a una persona.

Es símbolo de abundancia en todos los sentidos y una poderosa barrera de protección para alejar todo lo que no se necesita, de hecho es sumamente apreciada dentro de este tipo de creencias o las prácticas relacionadas con el mundo del esoterismo.

Ahora que sabes el significado de la canela y cuándo ocurrirá la superluna azul de este mes, podrías aprovechar este evento tan esperado a tu favor para comenzar a decretar todo aquello que se desea.