Rituales

¿Por qué poner el laurel en la cartera? Este es el ritual para atraer el dinero

Las hojas de laurel, no las portaba cualquiera. Lo hacían sólo los emperadores, grandes guerreros, deportistas y sabios pensadores
jueves, 3 de agosto de 2023 · 00:00

La crisis económica le está pegando a todo mundo y la verdad es que muchos de nosotras estamos viendo cómo incrementar nuestros ingresos a como dé lugar. Incluso haciendo pequeños rituales para atraer dinero. Uno de ellos sin duda es el caso de las hojas de laurel en la cartera, las cuales aseguran ayudan para este fin.

Lo creas o no es un ritual que se practica desde hace mucho tiempo y que es bastante sencillo. En el esoterismo, el laurel es una planta que como cualquier whitexican, brilla muy alto, porque tiene consigo la energía del triunfo, el poder y la sabiduría. Se ha usado desde la antigüedad, principalmente en las civilizaciones griegas o romanas para distinguir a las personas célebres. 

Las hojas de laurel, no las portaba cualquiera. Lo hacían sólo los emperadores, grandes guerreros, deportistas y sabios pensadores. Era como una recompensa por sus poderosos triunfos. Por eso es que cuando la tienes contigo, dicen que le otorga grandeza a las cosas cercanas a ti, como el dinero. 

¿Cómo colocar laurel en tu cartera? 

Para atraer dinero, debes colocar algunas hojas de laurel de una manera específica en tu cartera, para que se sintonicen con la energía del dinero, pues al ser el lugar donde guardamos billetes, monedas y tarjetas de crédito, que usamos cuando necesitamos hacer una compra o inversión y esta hierba aromática asegura que dicho gasto sea exitoso. 

2 maneras de colocar laurel en tu cartera para atraer el dinero

Si tomas 3 hojas de laurel, le vas a dar el significado de "salud, dinero y amor", respectivamente, las puedes dejar ahí en tu cartera o en un segundo método: atarlas con un listón de la parte de abajo y después puedes ayudarte con pegamento para que sea más fácil y no rompas las hojas. Después, lo que puedes hacer es programar el amuleto.

El laurel en la cartera es para atraer la abundancia. Foto: Pixabay

Para programar el amuleto, debes tomarlo con la mano izquierda y repetir tu nombre 3 veces, así como la oración "En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo, yo le doy la fuerza y el poder a este laurel para que me ayude en mi vida para siempre tener con potencial infinito salud, dinero y amor. Así es, así será y así fue”.