Alguna vez te ha pasado que llegas después de estar en un lugar con ciertas personas y te sientes agotado y sin muchas ganas de nada, bueno eso es lo que pasa cuando te enfrentas a las malas energías. Esto suele ser muy común en diversas personas y no, no estas simplemente sintiendo malas vibras, es algo que tiene que ver con las personas y las cáscaras de limón podrían ser tu gran aliado para ello.
¿Qué es la energía negativa?
De acuerdo al Feng Shui, la energía negativa o malas vibras como también se le conoce, es una sensación con la que percibes una negatividad en el ambiente. Es aquel momento en el que, incluso, puedes sentirte sumamente incomodo con las personas con las que estás conviviendo o simplemente tienes esa mala sensación en un hogar.
Cuando existe una mala energía en un espacio sueles notar incomodidad o incluso las plantas marchitas, porque pueden tener muchas peleas o simplemente no se siente cómodos estando unos con los otros. Incluso puede estar sucia la casa y, en caso de tener mascotas, estas podrían estar sumamente inquietas todo el tiempo.

Cómo eliminar las malas energías con cáscarlas
Hoy en día existen muchas opciones para eliminarla y justo para eso, tal como lo hemos destacado, existen algunos otros elementos que podrían ayudarnos a eliminar las malas energías y una de esas ha sido la cáscara de limón. Para ello necesitarás pelar varias cáscaras de limón y cuando las tengas, entonces pondrás a secarlas al sol.
Una vez que las tengas listas, lo siguiente que harás será agregarles un hilo y colgarlas, como si de esferas se tratará en puertas y ventanas.