Feng Shui

Feng Shui: 3 ingredientes de cocina para atraer la abundancia en septiembre

Aprovecha el poder de estos 3 ingredientes de cocina para proteger el hogar y decretar la abundancia
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 11:58

Estamos a unos cuantos días de darle la bienvenida al mes de septiembre y además de disfrutar de ricas opciones culinarias que comienzan en esta temporada, también es el momento perfecto para poner a prueba el poder de algunos ingredientes de la cocina y atraer la abundancia según lo que declara el Feng Shui.

¿Qué es y cómo funciona el Feng Shui?

Se define como un antiguo sistema filosófico de origen chino que trata de estudiar la influencia positiva y negativa que tienen las personas, objetos y todo espacio en el que se rodean. Durante años ha sido el método encargado de analizar las cargas de energía que se encuentran en nuestro entorno con el fin de entenderlas y hacer que se centren a nuestro favor.

El Feng Shui puede ser muy complejo, pero funciona al mismo tiempo de una forma muy simple en la que también se involucran algunos ingredientes de cocina como el conducto para decretar la abundancia y hacer que las vibras energéticas positivas se extiendan a favor de las personas, hogar y demás aspectos.

Para aprovechar los principios básicos del Feng Shui, en este próximo inicio de mes tienes que poner a prueba el poder de tres ingredientes de cocina a favor de la abundancia y prosperidad para decretar que la buena energía se apodere del hogar e integrantes de la familia durante septiembre para comenzar con el “pie derecho” esta nueva temporada.

Estos ingredientes de cocina son perfectos en temas del Feng Shui.
FOTO: Pixabay

¿Qué ingredientes de cocina atraen la abundancia?

Descubre estos tres ingredientes de cocina que además de darle sabor a tus platillos, también podrán ayudarte a decretar esos deseos positivos que más anhelan.

1.- Ajo

En estos temas el ajo funciona como un ingrediente protector que ayuda a eliminar las malas energías y decretar todo lo positivo. Existen sin fin de rituales con ajo y todos suelen ser igual de efectivos gracias a las propiedades místicas que resguarda.

Puedes utilizarlo dentro de tus rituales favoritos o simplemente colocar algunos dientes de ajo cerca de la puerta o ventanas del hogar, pues se cree que en estos lugares es donde actúa para recoger todo lo negativo y evitar que esas vibras entren a la casa.

2.- Romero

Para atraer la abundancia, éxito, dinero y amor no debe de faltar una pequeña planta de romero dentro de la cocina como parte de la decoración natural, cerca del huerto o en algún lugar específico en donde pueda activar sus poderes y ser un amuleto de la buena suerte.

Si eres una persona fanática de las plantas, entonces una maceta de esta planta aromática no debe de faltar en el hogar, pues también podrás utilizarla para darle sabor y un delicioso aroma a muchas preparaciones culinarias.

Tener una planta de romero es vital
FOTO: Pixabay

3.- Laurel

Atraer la abundancia, buena suerte y amor, puede ser tan sencillo como recurrir al poder de unas hojas frescas de laurel. Los expertos del mundo esotérico creen que es clave para abrir nuevos caminos y que sus cualidades místicas sorprendan de forma positiva.

Recuerda que existen muchas maneras de poder aprovechar todas las cualidades basadas en el Feng Shui de estos tres ingredientes de cocina, así que al darle la bienvenida al mes de septiembre puedes poner a prueba esas cualidades para decretar la abundancia.