RITUALES

3 ingredientes de cocina que puedes usar en tus rituales de energía para un eclipse solar

Estos ingredientes de la cocina serán perfectos para tus rituales en eclipse solar
lunes, 21 de agosto de 2023 · 16:17

Los eclipses solares y lunares son de los momentos astrológicos donde mayor flujo de energía tenemos y es la oportunidad perfecta para hacer distintos rituales con ingredientes da cocina para atraer abundancia y prosperidad a nuestras vidas. Justamente, esta parte del año se ha destacado como una de las principales para ello. 

Hace un par de días salió a la luz a través de redes sociales que el mundo sería testigo de un eclipse solar este 21 de agosto, por lo cual nos dimos a la tarea de investigar un poco más al respecto y estos son los elementos de tu cocina que podrás usar para atraer lo mejor durante este fenómeno.

3 ingredientes de cocina que puedes usar en tus rituales de energía para un eclipse solar

Azúcar 

Para nadie es un secreto que el azúcar se ha consolidado como una de las mejores opciones para los rituales. En esta ocasión queremos dejarte este ingrediente de cocina como una opción para atraer abundancia y buena vibra a tu vida. Incluso, si lo que buscas es atraer hasta el amor, esta puede ser una excelente opción. 

Azúcar perfecto para atraer dinero. Foto: Especial

Laurel 

Muchas veces hemos destacado el gran poder que tiene el laurel en los rituales y para esta ocasión no será para menos. Unos de los más grandes poderes del laurel es la oportunidad de limpiar malas energías, por ello, podría ser ideal prender unas cuantas hojas de laurel para limpiar tu entorno. 

Canela 

La canela tampoco necesita de mucha presentación, este elemento por si solo hace maravillas para las personas que buscan abundancia, amor o trabajo. En esta ocasión será perfecto para que puedas aprovecharla, prender una rama y esparcir su aroma para limpiar las energías y atraer la buena fortuna.

La canela es perfecta para los rituales. Foto: Especial

¿Sí habrá eclipse solar este lunes 21 de agosto?   

Este lunes comenzaron a circular diversos rumores en redes sociales sobre un posible eclipse solar. Incluso destacaron que la misma NASA habría confirmado el evento astrológico; sin embargo, algunos internautas destacaron que tal vez esto se debió a una confusión pero de día, pues el que originalmente estaba marcado con el eclipse era el 21 de agosto, pero del 2017. 

En esa fecha sí hubo un eclipse solar y fue conocido como “el gran eclipse americano”, el cual cruzó los Estados Unidos de costa a costa.