Productos caseros con ingredientes de cocina

Canela con anís: así puedes preparar un aromatizante para atraer la abundancia en la cocina

Descubre por qué la canela y el anís son especias que atraen la abundancia
domingo, 20 de agosto de 2023 · 05:00

Un delicioso y refrescante aromatizante de canela con anís puede ser la solución perfecta para neutralizar los malos olores que se generan en la cocina y comenzar a atraer la abundancia de una manera muy sencilla cómo rociar este tipo de fragancias naturales que incentivan las buenas energías.

Preparar este producto desde casa y es realmente sencillo, ya que en solamente unos cuantos ingredientes y en cuestión de minutos podrás tener un fresco aromatizante con un olor increíble para dotar de armonía el hogar y evitar esos desagradables aromas que se pueden generar tanto en la cocina como demás áreas que tienden a los malos olores.

Este aromatizante es muy sencillo de preparar.
FOTO: Pixabay

¿Por qué la canela y anís atraen la abundancia?

De acuerdo con el Feng Shui, la canela es una excelente aliada si quieres atraer el dinero y la prosperidad, se dice que tanto el olor como sus características son imanes de buenas energías y un repelente de aquellos deseos negativos que pueden interferir en el hogar.

El anís, aunque regularmente se implementa con fines culinarios, también tiene beneficios medicinales y una interesante connotación en temas esotéricos. Se dice que ayuda a eliminar los "malos espíritus", mejora el estado de ánimo y trae buena energía al cuerpo y al hogar. 

Al igual que la canela, se utiliza dentro de rituales de protección para implementar una barrera que aleje las vibras negativas y atraiga la abundancia o prosperidad. En esta ocasión, en lugar de hacer un ritual, puedes preparar un rico aromatizante con ambas especias para brindarle un grato aroma a la cocina.

Aprovecha el olor de la canela y anís para preparar este producto casero.
FOTO: Pixabay

Así puedes preparar un aromatizante con canela y anís

Sigue esta sencilla receta para preparar esta fragancia totalmente natural, necesitas:

  • 3 piezas de anís estrella
  • 1 varita de canela
  • 1 litro de agua

Procedimiento

Coloca el agua en una olla pequeña y agrega la varita de canela de aproximadamente 5 a 8 centímetros de largo, las piezas de anís estrellado, deja infusionar por 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar la preparación.

Cuando este fría la preparación, cuela y agrega el líquido a una botella con atomizador. Puedes rociar inmediatamente o dejar reposar por un día completo en un lugar fresco para que el olor de las especias sea aún mayor.

Puedes rociar después de cocinar los alimentos o incluso cuando se presente un mal olor. Cabe mencionar que también puedes aplicar en muchos más interiores como en el baño, sala de estar, recamaras o todo espacio que necesite un delicioso y fresco aroma.

Aplica cuantas veces sea necesario y disfruta de las notas tan agradables de la canela con anís, que además gracias a sus cualidades llaman a la abundancia y podrás brindar un rico aroma con este producto completamente natural.