LAUREL

3 lugares de la casa donde debes poner el laurel para atraer la abundancia y dinero

El laurel debe colocarse en algunos puntos exactos de tu casa para atraer el dinero y la abundancia, te contamos dónde
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 15:54

El mes de agosto ha dado inicio y con ello también dará inicio una nueva oportunidad para atraer abundancia y dinero a nuestra vida. Uno de los elementos mayormente reconocidos por el Feng Shui como gran aliado de ello, sin duda, esas son las famosa hojas de laurel y mucho tiene ver el lugar donde las colocas. 

Desde hace mucho tiempo hemos destacado al laurel como uno de los elementos esotéricos más importantes. Existen diversos rituales y su efectividad total que nos hacen creer en su magia y en todo lo que pueden hacer en nuestra vida. Como muestra de ello el increíble resultado que tienes de combinar laurel con canela en tu cocina. 

Y hablando, específicamente del laurel y su ubicación, ¿sabías que existen lugares estratégicos y pensados para atraer abundancia?. Bueno Esto es completamente real y te contamos cuáles son los sitios estratégicos de tu casa donde deberías colocarlo para atraer abundancia, dinero y más. Te vas a sorprender.

laurel sitios abundancia
En estos lugares podrás colocar tu laurel para limpiar las energías y atraer abundancia. Foto: Especial

¿En qué lugares debo colocar el lugar en mi casa para atraer abundancia?

1. Entrada

Probablemente uno  de los lugares que debe abrir esta lista para colocar el laurel en tu casa sin duda, esa es la puerta principal de tu casa. En este sitio no solo buscará atraer la buena suerte, también será perfecto para proteger el hogar de las malas energías o mala vibra. Recuerda que también hay muchas personas que cuentan con una energía muy fuerte y algunas veces puede ser sumamente pesado tu ambiente, por ello se recomienda protegerse

2. Cocina 

La cocina es uno de los sitios donde mayormente se ha popularizado; incluso hay puntos estratégicos para guardar tu laurel y atraer abundancia, dinero y protección. Sin embargo, no podemos descartarlo para este listado porque es importante recordarte que la cocina siempre será un lugar donde deberás colocarlo para atraer el dinero

3. Recámaras 

Otro de los sitios donde se puede colocar el laurel, y te recomendamos enormemente, es el dormitorio o la recámara. En este sitio es donde descansas y básicamente estamos renovando las energías para el siguiente día. Es donde dejamos todo y nuevamente nos recargamos para limpiar de los que ha sucedido en el día. Deberías colocarlo en un pequeño recipiente y ponerlo en tu mesita de noche.