TIPS

¿Por qué se pone arroz en el baño? No creerás el increíble resultado que tiene

Esta sería la razón por la que se colocaría arroz en el baño y tendrás un resultado increíble por ello
domingo, 13 de agosto de 2023 · 14:26

El arroz es uno de los cereales más importantes de nuestro país y el mundo en general. Nuestra gastronomía tiene como base en diversas ocasiones el arroz; sea el principal o como base, este siempre ha estado presente como un esencial de nuestras comida. Sin embargo, hoy podría ser un elemento mucho más importante para nuestra limpieza y te contamos cómo podrías sacarle provecho para la limpieza.

¿Por qué ponen arroz en el baño?

Algo que probablemente la gente no sabe, es que, el baño suele acumular cierto vapor al momento de bañarse. Y si bien, abrir la ventana puede ser una gran opción para hacerlo, en algunos casos esto no es posible, porque no cuenta con una ventana o bien, teniendo una pequeña ventana, pero no es suficiente en muchas ocasiones. 

Ahora, en la gran mayoría de las ocasiones, en realidad lo que pasa es que este se pasa al WC y aquí, difícilmente, podremos limpiarlo o evitar que se le meta la humedad. Por ello el arroz podrá ser una gran opción para sustraer toda la humedad y evitar más adelante problemas para nuestra taza.  

El arroz se ha popularizado por ser una gran opción para absorber la humedad. Foto: Especial

¿Cómo poner el arroz en el baño?

Arroz integral, arroz blanco normal, largo o el que quieras, incluso se se recomienda que sea el más económico para que no tengas ningún problema de pensar en que vas a gastar mucho más dinero; incluso puede ser un tipo de arroz que ya se echo a perder será perfecto para nos terminar por desperdiciar, solo por hacer esto. 

Deberá poner en un cuenco de aproximadamente una media taza, en la cual vamos a llenar con arroz. Para que haga efecto, entonces lo que haremos será colocarlo en una parte del baño donde este escondido en cian esquina para que pueda absorber de manera correcta la humedad. Notarás en realidad después de una semana que se absorbe la humedad, que se elimine el olor de humedad y, también, que se evite el que salga el hongo en nuestro baño. 

Más de