Rituales

Temporada de Cáncer: Este ritual con azúcar puede ayudarte a atraer la abundancia

Hay que decir que este ritual tiene mucha más efectividad si lo realizan personas nativas del signo zodiacal Cáncer
domingo, 9 de julio de 2023 · 14:27

Del 21 de junio al 22 de julio es la temporada zodiacal de Cáncer, un momento benévolo para los signos de agua como el cangrejo del zodíaco, donde nos esperan emociones hogareñas y sentimentales, que nos demandarán protección y comprender las cosas que son realmente importantes para poder crecer. 

Sin embargo, para los nativos de este signo es muy importante la prosperidad y los astros lo saben, por eso ahora que tendremos a Júpiter en el signo de Cáncer, los proyectos de expansión tendrán un particular empuje y para echarles una manita, pues más vale hacer un pequeño ritual para que el dinero no te falte y si se puede: Se multiplique generándote abundancia

Hay que decir que este ritual tiene mucha más efectividad si lo realizan personas nativas del signo zodiacal Cáncer o alguno de los signos de agua y puede que hasta aquellos con los que el cangrejo tiene cierta afinidad, como Tauro o Virgo. Y ahora que lo sabes todo, permítenos explicarte mejor de qué se trata. 

Ritual de la abundancia con azúcar

¿Qué necesitas?

  • 1 taza de azúcar morena
  •  1 billete de dólar 
  • 1 vaso o copa de vidrio

Procedimiento

Días previos a tu cumpleaños, toma un billete y ponlo extendido sobre un lugar plano, donde obtenga la luz de la luna. Enrolla tu billete e introdúcelo dentro de un vaso con azúcar. El día de tu cumpleaños, saca el billete, envuélvelo en el plástico y guárdalo en tu cartera. Este ritual te servirá para atraerte mejores condiciones económicas. Así que ahora que lo sabes, puedes ponerte ¡manos a la obra. 

El azúcar atrae el dinero. Foto: iStock

La temporada del cangrejo de agua es un mes donde nos tenemos que tomar con calma todo lo que debemos sentir. Todavía nos quedan 15 días bajo el yugo de Júpiter en Cáncer, así que es probable que experimentemos energías más familiares y fraternales, porque es un signo que disfruta mucho estar rodeado de su familia o amigos