Feng Shui

Feng Shui: Atrae la abundancia y prosperidad en el hogar preparando un aromatizante de laurel

Aprovecha las propiedades “místicas” del laurel, basadas en el Feng Shui, para poder preparar este aromatizante casero
sábado, 8 de julio de 2023 · 15:28

De acuerdo con el Feng Shui, existen las vibras positivas y negativas, pero para llamar solo la buena fortuna en el hogar se debe de desechar lo que no sirve y decretar la energía positiva, esto se hace por medio de un ritual con laurel, ingrediente de cocina que también es aprovechado por sus propiedades místicas bajo este tipo de creencias chinas.

Lejos de su poder culinario para poder dar sabor y un gran aroma a las recetas, el laurel también es apreciado por su significado para atraer la abundancia y prosperidad de una manera muy natural. Se cree que sus hojas son símbolos para poder eliminar las malas energías y atraer solamente elementos positivos para el hogar o integrantes que lo conforman.

Para aprovechar todas estas cualidades, es mejor preparar un aromatizante de laurel que ayuda a atraer la abundancia y prosperidad en el hogar, dejando un increíble aroma que seguro neutralizará los malos olores y refrescará con sus curiosas notas con tonalidades ligeramente dulces, frescas y a la misma vez picantes.

El laurel es símbolo de prosperidad.
FOTO: Pixabay

¿Cómo preparar un aromatizante de laurel?

Estos son los ingredientes que necesitas y el paso a realizar para poder preparar tu propio aromatizante de laurel y decretar la abundancia y prosperidad en casa.

Ingredientes:

  • 8 a 10 hojas de laurel
  • 1 ½ taza de agua
  • 3 cdas de esencia de laurel o tomillo

Procedimiento 

Licua el agua junto con las hojas de laurel por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea, vacía en una botella con atomizador y mezcla con la esencia de laurel o tomillo. Agita y deja reposar por una hora aproximadamente.

Rocía por toda la casa como si fuera un ambientador casero y disfruta del delicioso aroma de las hojas de laurel, el objetivo es que su fragancia se extienda por cada rincón y surta efecto en los interiores. Hay personas que declaran la abundancia y prosperidad con una frase mientras implementan este tipo de prácticas en casa, algo como; “Decreto eliminar las malas energías del hogar y que cada lugar se extienda con paz y armonía, atrayendo la abundancia y prosperidad para cada integrante que habita en esta morada”.

Muchas personas relacionadas con el mundo del esoterismo o creyentes de las prácticas del Feng Shui, aseguran que ese tipo de rituales son totalmente efectivos, el objetivo es implementarlos de forma constante y siempre decretando que la abundancia prosperidad llegue al hogar. Ha llegado el momento de poner a prueba este método casero y sobre todo preparar un aromatizante con laurel para dotar de un gran olor a cada lugar de la casa.