Rituales con ingredientes de cocina

Portal 777: Utiliza estos ingredientes de cocina para hacer un ritual y atraer el dinero

Aprovecha el flujo energético del portal 777 para poder realizar un ritual y decretar la abundancia económica en el hogar
viernes, 7 de julio de 2023 · 10:50

Este 07 de julio se abre uno de los portales más poderosos del año, siendo el momento perfecto para poder realizar un ritual con ingredientes que se tienen dentro de la misma cocina para poder manifestar todo lo positivo que se desea en el hogar por medio de un ritual que ayude a atraer la abundancia, prosperidad y hasta el dinero.

¿Qué es el portal 777?

Se cree que el portal 777 es uno de los más poderosos del año. De acuerdo a la numerología, es el día 7 del mes 7 (julio) del año 2023 que, al sumarse y reducirlo a un número, da 7. Una fecha especial y única para poder agradecer lo que se tiene y decretar aquello que se desea.

Asimismo, el número 777 es símbolo de energía y un nuevo periodo en donde se puede decretar todo lo que se quiere o se desea que ocurra de forma positiva en el hogar, trabajo, relaciones amorosas y demás aspectos que complementan la vida de un ser humano.

En el portal 777 se tiene que hacer un ritual para poder decretar las cosas positivas que se anhelan, así que para aprovechar esta fecha especial, tienes que conocer un curioso ritual que puedes realizar desde el hogar hasta con un par de ingredientes de cocina para poder atraer la abundancia económica y prosperidad.

Cómo hacer un ritual con ingredientes de cocina para aprovechar el portal 777

Sigue paso a paso esta guía para poder realizar un poderoso ritual y atraer aspectos positivos en este nuevo período.

1.- Primero debes de escribir en una hoja blanca en cada esquina superior el número 777. En el centro de la hoja, escribe; “agradezco que…”, o “decreto que…”. Enseguida deberás hacer una lista de cada cosa de la que estás agradecida/o o aquello que te gustaría tener.

2.- Dobla la hoja en 7 partes y reserva.

3.- Ahora deberás colocar en un pequeño tazón con un puñado de arroz blanco, de tres a cinco hojas de laurel frescas y una rama de canela de aproximadamente 5 cm. Debajo de este contenedor, coloca la carta que realizaste anteriormente y déjala ahí hasta el próximo 25 de julio.

4.- El próximo 25 de julio deberá sacar la carta y quemar al mediodía, mientras le prendes fuego sobre un cuenco, puedes repetir en tu mente las cosas que deseas y decir una pequeña frase para traer la abundancia. “Deseo que en el hogar nunca falte el dinero y siempre se cuente con abundancia económica para los míos”, esta es la frase que puedes repetir.

5.- Es importante que guardes la ceniza de la carta y entierres en un pedazo de tierra cerca de tu hogar, puede ser dentro de una maceta. En este espacio también deberás enterrar los ingredientes de cocina que colocaste en el tazón. 

Por medio de este ritual se atraerán las cosas positivas en el hogar y sobre todo se incentivará a la abundancia económica, tras haberlo manifestado y aprovechar el flujo energético del portal 777 a favor de los tuyos.