Remedios contra plagas
Elimina las cucarachas de tu microondas con esta mezcla casera súper efectiva
Olvídate de las cucarachas que habitan en el horno de microondas, pon a prueba este remedio casero con un par de ingredientes de cocinaCuando las cucarachas rondan hasta dentro del horno de microondas, se tiene que implementar una rutina de limpieza inmediata para desinfectar la zona y eliminar este tipo de plagas antes de que el problema se extienda en toda la cocina. Para eso, puedes hacer una mezcla casera súper efectiva que solo consta de un par de ingredientes.
Para acabar con estos insectos no hay necesidad de recurrir a productos químicos o totalmente abrasivos, con un par de ingredientes de la misma cocina se puede crear una mezcla súper efectiva que elimine a las cucarachas sin poner en riesgo la salud de los habitantes del hogar.
A continuación, te explicamos los ingredientes que necesitas y cómo aplicar esta mezcla casera súper efectiva en contra de las cucarachas que habitan en el horno de microondas, teniendo una solución natural que no las ahuyentará, al contrario, las eliminará en su totalidad sin tener que implementar líquidos químicos.
¿Cómo eliminar las cucarachas de forma casera?
Mezcla a partes iguales bicarbonato de sodio con azúcar (tres cucharadas por tres cucharadas de cada ingrediente), coloca cerca del horno de microondas, de preferencia desconecta el electrodoméstico y coloca adentro del plato, en el mueble en donde se encuentra y cerca de esta misma área. Puedes dejarlo actuar todo el día o noche, entre más tiempo lo dejes, los insectos comerán de la solución y morirán.
El bicarbonato de sodio es un veneno natural para las cucarachas, se dice que sus sustancias al entrar en contacto con los ácidos del organismo, les provoca la muerte. Mientras que, el azúcar funciona como ingrediente que llama su atención, por sí solo, no actúa, se tiene que combinar ambos ingredientes en partes o cantidades iguales.
Es posible que encuentres los cadáveres de las cucarachas cerca del horno de microondas o mueran en otro lugar cerca de la cocina, así que presta atención y luego implementa una rutina de limpieza para poder desinfectar la zona.
Es un remedio que puedes aplicar dos veces por semana hasta que el problema desaparezca por completo y la presencia de cucarachas en el horno de microondas quede en el pasado. Recuerda que existen muchas formas naturales de poder hacer frente a las plagas del hogar y en esta ocasión ha llegado el momento de poner a prueba dicha mezcla para olvidarte hasta de las cucarachitas.