Tips de cocina

El sorprendente truco para calentar la pizza en microondas y quede como recién hecha

La pizza es una de las comidas más populares y así puedes re calentarla de la manera correcta en tu microondas
lunes, 3 de julio de 2023 · 13:06

La pizza es uno de los tipos de comida rápida que mayor popularidad tiene entre la gente. Desde hace mucho se mucho se ha colocado como una de las mejores opciones para disfrutar en cualquier momento del día en el que poco se tengan ganas de salir y cocinar: porque sí, tiene como gran ventaja que llega hasta tu puerta en solo 1 hora.

Otra de las grandes ventajas que podemos adjudicarle a esta comida es lo práctica que resulta. Las pizza, puede ser una excelente opción para llevar a cualquier otra parte y tener la oportunidad de recalentarla para seguir disfrutándola en cualquier otro momento del día, o incluso, al día siguiente tenerla como una buena alternativa. 

El único problema que podemos encontrarle al momento de recalentar es la parte del resultado. Como muchos de ustedes saben, la manera más práctica que existe para re calentar alimentos es con el microondas y, desgraciadamente, en la parte de la pizza podría no ser del todo un aliado, contrario a ello parecería ser nuestro enemigo. 

Con este sencillo truco tendrás la pizza como nueva. Foto: Especial

Aunque es una de la de las maneras más rápidas, por lo regular el resultado que tenemos no es lo más optimo o apetitoso. Por tanto, ahora creemos que vamos a salvarte la vida y nunca más volverás a sufrir al re calentar tu pizza, porque quedará más que perfecta. 

¿Cómo calentar pizza en microondas de manera correcta?

Existen dos formas de lograrlo y probablemente son tan sencillas que pensarás algo como: ¿por qué no se me ocurrió a mí?, o un ¿por qué no lo pensé antes?.

1. Servilleta: Para este sencillo truco deberás colocar un servilleta en el plato, la pizza y otra servilleta, algo así como si fuera un sándwich de servilletas y la pizza es el relleno. Calentarás de manera tradicional y listo. 

2. Vaso: Esta puede ser una técnica mucho más popular y conocida, pero es realmente buena. Deberás cocar un vaso a 3/4 partes de su capacidad con agua en el microondas. A lado colocarás la pizza y calentarás de manera tradicional.