RITUALES

¡Bienvenido julio! Utiliza las lentejas para hacer un ritual para atraer dinero y amor

Este será el ritual para atraer el dinero y el amor en este inicio de julio y últimos 6 meses del año 2023
lunes, 3 de julio de 2023 · 16:13

Las lentejas no solo se han colocado entre los alimentos más populares dentro de la gastronomía mundial, también se han destacado como uno de los elementos más populares dentro del esoterismo pro ser un símbolo de prosperidad, abundancia y dinero. Incluso se ha destacado que personalidades como Galilea Montijo son fieles creyentes de ellas. 

¿Por qué son tan destacadas las lentejas?

De acuerdo a lo que ese ha contado, esta tradición de las lentejas viene de Roma, donde se creía que comer lentejas en la noche vieja era un símbolo de abundancia para el nuevo año y todas aquellas personas estarían sin problemas económicos. También se ha destacado que con ellas no faltaría para nada la comida en la mesa. 

En algunos otros países se tiene la idea de que al regalar o colocar lentejas en una bolsita o “morralito” representaba oro, por lo que al colocarlo en la bolsa, billetera o cartera podría ser una gran opción para atraer la abundancia y la prosperidad. 

¿Cómo hacer el ritual?

Necesitas 

  • 1/4 de taza de lentejas 
  • Vela de color dorado 
  • Algodón 
  • 1 frasco transparente 

Procedimiento

Deberás elegir 7 lentejas que más te gusten de las que tienes y cuando las tengas apagarás las luces para entonces prender la vela. Cruzarás los pies y deberás cerrar los ojos para entonces imaginar lo que deseas y pensar todo en positivo. 

Recuerda siempre pedir las cosas con fe al Universo y que sea lo más honesto posibles. En el caso de cualquiera de los dos; abundancia o amor, siempre deberás pronunciar “Agradezco al Universo por este (dinero) o (amor) que me ha traído, estoy muy feliz por ello, porque me lo merezco”. Cualquiera que sea de los dos siempre deberás agradecer al Universo y después de ello soltarlo. 

Llevarás al frasco con un poco de agua y dejarás ahí. Notarás que pronto empiecen a germinar como símbolo del Universo que te lo está dando.