Limpieza en el hogar
Prepara un aromatizante casero de menta para refrescar tu hogar en el verano
Sigue esta práctica receta para tener tu propio aromatizante casero de menta, ¡su olor te encantará!Un aromatizante casero de menta es de las mejores opciones para brindar un delicioso toque y refrescar el hogar, pues al estar elaborado a base de dicha planta aromática, tiene las propiedades necesarias para eliminar los olores desagradables y hasta relajar los espacios con sus exquisitas notas herbales.
Se dice que la menta también ayuda a la concentración y relaja con su buen aroma, de acuerdo con el Feng Shui, propicia la armonía y atrae la abundancia, siendo un amuleto natural que se puede aprovechar de muchas formas dentro o fuera de la cocina.
Si en este verano necesitas refrescar el ambiente con un exquisito olor natural y una opción muy sencilla de preparar, este aromatizante casero de menta será perfecto para combatir los malos olores y brindarle un toque de armonía donde sea que lo apliques. Aprovecha al máximo esta deliciosa planta aromática preparando un producto esencial con la siguiente receta.

FOTO: Pixabay
Receta para preparar un aromatizante casero
Sigue esta sencilla receta para tener un rico y fresco aromatizante de menta.
Ingredientes:
- 7-10 hojas frescas de menta
- 1 cda de aceite de menta
- 1 tza de agua
- 1 tza de alcohol
Preparación
Agrega las hojas de menta y la taza de agua en la licuadora, mezcla por unos segundos hasta pulverizar por completo.
Agrega el contenido en una botella limpia, vierte el alcohol y el aceite de menta, coloca un atomizador, agita y deja reposar por unos 10 minutos.
Antes de aplicar, agita un poco. Rocía en el ambiente por la sala, cocina (siempre y cuando los alimentos se encuentren resguardados). Puedes aplicar de una a dos veces y que su delicioso olor se extienda por cada rincón.
Así de sencillo es proporcionar un delicioso aroma en el hogar en este verano y tener un aromatizante casero de menta, perfecto para combatir los malos olores y refrescar cada espacio.