AMULETOS

3 amuletos que puedes hacer con ajo para protegerte y atraer abundancia a tu vida

El ajo es una de las especias más importantes dentro del mundo del esoterismo y así puedes usarlo en amuletos
jueves, 27 de julio de 2023 · 17:54

Dentro del mundo esotérico, la magia, el Feng Shui y la energía, el ajo se ha destacado como uno de las especias más populares y con mayor importancia. Uno de los que ha tomado mayor fuerza a sido para las limpiezas energéticas, las cuales cuentan con una infinidad de elementos para lograrlo, pero este ha sido de los que más se ha colocado. 

Y podríamos hablar de la infinidad de beneficios con los que cuenta; sin embargo esto no sería lo que hoy nos interesa. El ajo lleva años siendo un ideal dentro del mundo mágico, mucho podrán asimilarlo con el tema de los vampiros y que sería de las únicas formas en las que podemos alejarlos de nuestras casas o evitar que se aparezcan. 

Aunque no estamos muy seguros de dónde viene está creencia, comenzó a popularizarse de gran manera que podría ser un gran elemento para ello. Genuinamente con el tiempo tuvo su transformación y hoy en día solo es reconocido como una gran opción para limpiar y alejar las malas vibras de las personas. 

Justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte una manera de realizar un par de amuletos con ajo que te ayudarán a eliminar las malas vibras de tu vida y que serán perfectos para proteger tu campo energético, atraer la suerte y mucho más. 

amuletos con ajo
El ajo es una de las mejores opciones para proteger de las malas energías. Foto: Especial

Amuletos con ajo 

Atraer la buena suerte 

Para este amuleto deberás llevarlo contigo dentro del bolsillo en la cartera o como un colgante. El ajo puede ser una gran opción para proteger de la mala suerte o las energías negativas. Solos recuerda que el ajo puede tener un olor bastante peculiar, por lo cual te recomendamos mejor guardarlo hasta en una bolsa con cierre hermético. 

Proteger tu hogar 

El ajo se ha destacado como un gran amuleto protector y la manera en que podemos hacer efectivo su poder es colocándolo en la puerta principal de tu casa o en la repisa exterior de las ventanas. Podrías colgarlo en el pomo de la puerta y también tendrá un excelente efecto. Eso sí, cualquiera de los que decidas poner en práctica, te recomendamos que lo renueves constantemente para mantener el efecto. 

Atraer dinero 

Tal como lo hemos mencionado, el ajo también puede ser una gran opción para atraer el dinero a tu vida y para esto te recomendamos colocarlo en una bolsa de tela o cuero y llévalo contigo al trabajo, las entrevistas o proyectos escolares. Estamos seguros que atraerás pura buena vibra.