CANELA

5 razones por las que las personas utilizan la canela en rituales para atraer abundancia

La canela se ha destacado en el mundo esotérico y estas son las razones por las que funciona dentro de los rituales
martes, 25 de julio de 2023 · 14:01

La canela es uno de los elementos que se ha ganado un lugar sumamente especial dentro del Feng Shui. Esta especia ha tomado gran relevancia por ser considerada como un símbolo de prosperidad y abundancia. De manera energética el esoterismo ha tomado este elemento como la mejor opción para limpiar nuestros espacios. 

Pero no solo ha sido considerada de manera energética, tal como lo hemos mencionado en el mundo del esoterismo y los rituales ha tomado gran relevancia. Dentro del Feng Shui se ha hecho muy popular porque puede ser ideal en diversos rituales y estas son 5 razones por las que podrías usarla. 

Amor 

Mucho se le ha destacad a la canela para hacer rituales de amor y existen muchas formas en las que podrías utilizarla. Una de las más populares es escribiendo el nombre de la persona en una rama de canela y quemando. También se podría usar poniendo un listón con el nombre de la persona

Dinero 

Cuando se busca tener dinero o prosperidad la canela ha resultado una gran opción para atraerlo. Algunos suelen lavarse las manos con ella mientras repiten una oración para atraer abundancia y algunos otros prefieren cargar un poco en su cartera. 

La canela es una gran opción para atraer el amor. Foto: Especial

Energía positiva

Mucho se ha destacado la canela para ser una opción y atraer la energía postiza a nuestra vida. Gran parte de este ritual suelen hacerlo quemando unas ramas de canela mientras limpias los espacios donde se ha concentrado un mayor flujo de energía negativa; muy parecido a lo que sea hace con el palo santo. 

Activar tu poder 

Por su alto poder energético la canela podría ser ideal para activar tu energía y durante el día podrás transmitir una vibra única. Mucha gente suele colocarla en el zapato en forma de polvo y espolvorear por todo el interior. Se recuerda que deberá mantener limpios los zapatos para que fluya. 

Buena suerte 

La canela también es una gran opción para atraer la buena energía y, con ello, la buena suerte que puedes tener. No dudes ni un solo momento en quemar un poco de ella y soplar para que se disperse por todo tu campo y pueda funcionar como buena energía.