LAUREL

Esta es la mejor forma de guardar el laurel en tu alacena para atraer la abundancia

De esta sencilla manera podrás guardar tu laurel para atraer la abundancia en tu vida
martes, 25 de julio de 2023 · 14:06

El Feng Shui es una filosofía china que consta de atraer buena energía y limpiar nuestros espacios de manera energética para eliminar la mala vibra. La hojas de laurel han sido de los elementos que han tomado mayor fuerza para limpiar los espacios y atraer abundancia a nuestra vida. 

Muchas son las formas en las que se ha destacado que las hojas de laurel se pueden usar para nuestro beneficio, incluso para atraer el amor a nuestras vidas; sin embargo el Feng Shui parecería tener una idea diferente del laurel y sería para atraer la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas. 

Se ha destacado también que existen manera de usarla para atraer abundancia de manera sencilla y siempre con buena energía en tu vida. Para ello, la cocina se ha destacado enormemente y podría ser sumamente sencillo de conseguirlo y tan solo deberás seguir los siguientes pasos. 

Esta es la manera perfecta de guardar las hojas de laurel en tu alacena para atraer abundancia. Foto: Especial

¿Cómo guardar laurel en tu cocina para atraer abundancia?

Necesitas 

  • 10 hojas de laurel
  • 1 frasco de vidrio

Procedimiento 

Pondremos en el frasco y dejaremos en un espacio dentro de la despensa. Es importante que se mantenga ahí sin mover para no contaminar con la energía de otras personas o la energía que se genera en la cocina que puede ser demasiada.