Tips

Canela y laurel, 2 recetas para preparar amuletos que traerán la abundancia y buena suerte

La canela y el laurel son dos elementos con gran significado en diferentes corrientes espirituales, su potencial está relacionado con la buena suerte
martes, 25 de julio de 2023 · 18:09

Tanto la canela como el laurel son dos elementos utilizados en el mundo culinario, especias que se usan para dar aroma y sabor a diversas preparaciones. Estos dos alimentos también son excelentes para el uso alternativo de recetas para elaborar aromatizantes caseros, repelentes naturales, entre otros.

Además de sus destacadas propiedades, estos ingredientes tienen una gran importancia en diferentes filosofías espirituales, por ejemplo, en el Feng Shui la planta de laurel es capaz de atraer la abundancia económica y crear un ambiente de armonía en el hogar. Mientras que la canela tiene la capacidad de purificar la energía y atraer la buena suerte.

Diferentes corrientes esotéricas también utilizan estos ingredientes para crear amuletos que ayudan a las personas a que su energía se equilibre y se atraiga la abundancia y la buena suerte. En esta nota te compartiremos dos formas en las que puedes realizar dos sencillos amuletos para atraer la prosperidad económica

Foto: Especial / Pixabay

1.- Laurel y canela en la cartera

  • 3 hojas de laurel secas
  • 1/2 cda de canela en polvo
  • Bolsita de tela

¿Cómo se elabora?

Comienza por triturar las hojas de laurel secas y una vez que estén pulverizadas llévalas a una bolsita de tela, añade una cucharadita de canela en polvo y cierra.

Coloca esta bolsita de tela dentro de tu cartera. La intención de este amuleto es que la energía de abundancia fluya libremente en tu vida. En caso de que no tengas una bolsita de tela, solo añade el preparación dentro de tu cartera. Asegúrate de que la billetera o cartera esté limpia. 

2.- Laurel, canela y monedas

  • 3 hojas de laurel frescas
  • 1 varita de canela
  • 3 monedas de cualquier denominación
  • Bolsita de tela

¿Cómo se elabora?

La preparación de este amuleto es muy simple, solo requieres de añadir las monedas, la varita de canela y las hojas de laurel dentro de una bolsita de tela, si tienes posibilidad de elegir el color; selecciona una de tono rojo.

Cierra muy bien la bolsita de tela y llévala contigo en tu cartera o bolsa.

Más de