RECICLAJE
4 ideas para reciclar tus cápsulas de café, después de esto nunca más volverás a tirarlas
¡No las tires! Después de leer esto nunca más volverás a desechar las cápsulas de tu caféLos artículos reciclados han tomado gran fuerza. Desde que las noticias sobre lo mal que la pasa el planeta con tanta contaminación y desperdicio, no podemos evitar el pensar que nos gusta mucho contribuir con este tipo de cosas, donde podemos proteger el lugar donde vivimos y, no solo eso, saber que ponemos nuestro granito de arena para que exista una diferencia.
Mucho hemos destacado la infinidad de ideas que podemos hacer para reciclar diversos artículos, incluso los famosos cajones de verdura podrían ser una gran opción para decorar nuestros espacios y darle un giro muy original. En esta ocasión queremos darle una segunda oportunidad a las famosas cápsulas de café que tanto nos gustan.
Desde hace un tiempo las cafeteras con las mini cápsulas de distintos sabores se han colocado como una de las grandes favoritas entre las personas, no solo por el gran sabor que resulta tener el café, también por lo rápido que podemos tener una de nuestras bebidas favoritas. Sin embargo, el consumo constante de esto nos hace tirar las cápsulas o al menos hasta ahora.

Macetitas
Aunque no lo creas, esta es una de las opciones más populares para reutilizar las famosas cápsulas de café es en una versión de macetas que sin duda darán la oportunidad de probar nuestra suerte con plantas y esta podría ser la manera perfecta de introducirnos en este maravilloso mundo.
Adornos colgantes
Otras de las cosas que puedes crear son adornos colgante y para ello podrías ayudarte de unos hilos. Tan solo deberás ayudarte a agrandar un poco más el orificio de nuestras cápsulas para que puedas meter el hilo.
Portavasos
Aunque suena un poco extraño de creer, en realidad si puedes usar las cápsulas de café para crear increíbles portavasos. Para ello deberás aplastar las cápsulas y formar una especie de flor. Con ayuda de un poco de pegamento podrás formarla y listo.
Portavelas
Este podría ser un gran objeto para poner algunas velas pequeñas y darle una manera diferente de decorar tus espacios. Si le pones un poco más de creatividad te darás cuenta que también podrás hacer de tamaños diferentes o, incluso, pintarlos con diversas tonalidades.