Tips de belleza

Exfoliante casero con sólo 2 ingredientes: Te decimos cómo hacerlo para rejuvenecer el rostro

La idea es eliminar las células muertas de la piel y así dejar tu rostro más suave y radiante

Exfoliante casero con sólo 2 ingredientes: Te decimos cómo hacerlo para rejuvenecer el rostro
Con esta mascarilla, le podrás decir adiós a algunas arrugas de la cara Foto: Unsplash/ Pixabay

Lo queramos reconocer o no, la edad ya nos está pegando a todos los millenial y por esa razón es que muchas mujeres nos empezamos a sentir algo inseguras con respecto a la apariencia, pero la verdad es que todavía nos quedan unas décadas para seguir rockeando con nuestro físico, sobre todo gracias a las recetas de skin care.

El cuidado de la piel se convierte en nuestro aliado sobre todo cuando deja atrás todas esas imperfecciones, como las espinillas, granos o resequedad y todos los días o varias veces a la semana para que nuestra piel se vea bien cuidada, tersa y que invite a otros a acariciarnos o darnos un beso. Por eso hoy queremos decirte cómo hacer un exfoliante rejuvenecedor para tu cara. 

La cara es quizá la parte del cuerpo más expuesta al mundo porque es lo primero que todos ven (o al menos eso dicen) y si ya sientes que los añitos han dejado algunos rastros, hoy te diremos cómo borrarlos con un simple exfoliante casero y rejuvenecedor, que podrás preparar con sólo 2 ingredientes principales. 

¿Cuáles son los 2 ingredientes que pueden ayudarte a rejuvenecer el rostro?

El remedio sólo requiere azúcar y aceite de oliva, que después enjuagarás con un poco de agua tibia, pero la verdad es que el orden de aplicación en este caso sí altera al producto, por eso es que queremos explicarte tranquilamente cómo puedes prepararlo y aplicarlo, para que te despidas de esas arrugas o piel reseca, que es lo que te hace lucir más vieja. 

¿El azúcar funciona como exfoliante?

El azúcar tiene propiedades exfoliantes, que puedes usar a tu favor y cuando las combinas con el aceite de oliva, pues tu piel queda limpia, hidratada y con un poquito más de elasticidad, lo cual te hace lucir mucho más jovial, que antes de que apliques la mascarilla, que a todos se nos antoja probar. 

El azúcar tiene propiedades exfoliantes, que puedes usar a tu favor. Foto: Pixabay

La idea es eliminar las células muertas de la piel y así dejar tu rostro más suave y radiante. Pero en lugar de seguirte diciendo lo que hace, te invitamos a que lo pruebes para que tú misma des tu opinión, así que por favor, ¡toma nota de esta receta!, porque te regalará antioxidantes, vitaminas y proteínas a tu rostro. 

 

 

Temas