Limpieza
Este es el remedio con bicarbonato que te ayudará a limpiar toda la grasa de tu estufa
Con este truco podrás dejar tu estufa como nueva y solo necesitarás pocos ingredientes para llevarlo a cabo.Limpiar tu estufa a fondo tal vez requiera de varios remedios caseros para eliminar la grasa pegada y el cochambre de una vez por todas. no obstante. la receta de pasta de bicarbonato que te enseñaremos a preparar hoy te ayudará a dejarla como nueva sin utilizar muchos ingredientes ni pasar demasiado tiempo limpiando tu electrodoméstico. Si quieres aprender a poner en práctica este truco sigue leyendo.
Sabemos que la acción del vinagre y el bicarbonato de sodio puede ayudar a levantar hasta la suciedad más pegada, no obstante la reacción que se genera al mezclar estos dos ingredientes sucede bastante rápido lo que puede restar efectividad a la limpieza, por eso te enseñaremos una forma de aplicar estos ingredientes de manera que su estufa siempre quede bien limpia.
Pasta de bicarbonato para estufa
Qué necesitarás
- 1/2 taza de Bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de Agua
- 1 taza de Vinagre
- Papel absorbente
Cómo aplicar
- Mezcla el agua con el bicarbonato hasta lograr una pasta
- Aplica este preparado sobre la estufa concentrando en los lugares más sucios
- Cubre la pasta con papel absorbente
- Aplica vinagre por encima del papel y deja que reaccione con el bicarbonato
- Deja reposar la pasta por 5 minutos antes de retirar el papel
Al quitar el papel absorbente puedes ir eliminando los restos de alimentos y grasas que se hayan pegado en tu estufa, dejando así la superficies limpias. Si es necesario puedes tallar ligeramente algunos espacios con un cepillo o esponja suave y por último deberás enjuagar usando un trapo húmedo para eliminar cualquier resto de la mezcla.