tips de belleza

Agrega este ingrediente de cocina a tu crema de manos y quedarán suaves y rejuvenecidas

Este ingrediente de cocina es muy popular al momento de cocinar y así puedes aprovecharlo para darle suavidad a tus manos
miércoles, 19 de julio de 2023 · 17:29

Dicen que nuestras manos son de las partes más importantes de nuestro cuerpo y es importante cuidarlas de manera correcta. Aunque mucho no lo tomen en cuenta con donde aparecen los signos de la edad de primera instancia y sí es importante aplicarles mascarilla o algún exfoliante para eliminar las células muertas. 

Es de bien saber que las cremas son de los principales elementos que solemos colocarnos y que son aquellos que nos aportan hidratación y porque son de los hábitos más comunes. Aunque mucha gente tampoco le dé mucha importancia, es importante destacar que también es parte del cuerpo donde se debe aplicar protector solar. 

Mucho se ha destacado que existen algunas cremas que podrían ser enfocadas a las manos, mismas que pueden tener algún ingrediente extra como vitamina E o C, las cuales son las encargadas de proteger la piel de los efectos de los radicales libres o incluso del maltrato derivado de años y años de estar en contacto con diversos agentes o productos. 

Y si bien, todos estos productos son sumamente buenos para las manos, debemos hacer hincapié en que muchos de ellos resultan ser sumamente caros y la idea de gastar tanto en un solo productos nos causa un gran conflicto. Justamente por ello, hoy queremos dejar una sencilla, práctica y económica idea para darle a tus manos la suavidad que necesitan. 

¿Cuál es el ingrediente de cocina que dará suavidad a mis manos?

El ingrediente de cocina que nos ayudará a mantener nuestras manos suaves y perfectas sin gastar mucho es el aceite de coco.

El aceite de coco es muy buen para diversos artículos cosméticos por sus alto contenido de vitaminas y minerales. Foto: Pexels 

Necesitas 

  • Crema de manos 
  • 1 cdita de aceite de coco

Procedimiento

Este elemento ya ha sido utilizado en otros productos cosméticos y se ha demostrado su efectividad; en el caso de las manos también será una excelente opción. Para que haga efecto deberás agregar una cucharadita a tu crema de manos. 

Aplicarás de manera normal y, en poco tiempo, notarás que tus manos comienzan a tener una suavidad extra. Además, lucirán súper bonitas y protegerá del daño de los radicales libres.