Belleza
Con estos dos ingredientes de cocina podrás preparar un exfoliante corporal casero y natural para dejar tu piel suavecita
Solo necesitas dos ingredientes que ya tienes en tu cocina para crear un remedio natural que permita dejar tu piel nutrida, hidratada y suavecita.El cuidado de la piel nunca estuvo más cerca de ti y es que existen dos ingredientes en tu cocina que son perfectos para crear un exfoliante casero y natural que te permitirá rejuvenecer tu piel, hidratarla y mantenerla en buen estado, estamos hablando del aceite de oliva y el azúcar, que juntos pueden crear una pasta perfecta como remedio natural, si quieres saber cómo se elabora, sigue leyendo.
El aceite de oliva es perfecto para la piel ya que tiene diferentes nutrientes que van a ayudarla a mantenerla en buen estado, van a mejorar su aspecto y la van a hidratar. Por otro lado el azúcar tiene la textura ideal para funcionar como un exfoliante natural, nos permitirá remover toda la piel muerta que se va acumulando, abriendo camino en el proceso para que los nutrientes del aceite de oliva actúen sobre este órgano y además dejando tu piel suavecita.
Exfoliante casero
Qué necesitas
- 2 cucharadas de Aceite de oliva
- 2 cucharadas de Azúcar
Cómo aplicar
- Mezcla el aceite de oliva con el azúcar hasta formar una pasta
- Aplica esta pasta sobre la zona de tu piel a exfoliar y deja reposar por 5 minutos
- Frota ligeramente haciendo movimientos circulares para que el azúcar exfolie tu piel
- Retira los residuos del exfoliante con un poco de agua tibia
- Seca muy bien tu piel y quedará listas

Ten en cuenta que el exfoliante funcionará mejor si lo aplicas sobre piel limpia, así que es una buena idea colocarlo después del baño. para terminar aplica una crema hidratante para sellar los beneficios de estos ingredientes. Recuerda que debes de complementar este tipo de remedios naturales con otros cuidados de la piel y el uso adecuado de jabones que no lastimen este órgano.