Limpieza
Aceite de coco y vinagre, los ingredientes de cocina que necesitas para limpiar tu hogar
La mezcla de ambos ingredientes logra una solución limpiadora perfecta para todo tipo de superficies en el hogar.Aunque suene a la mezcla de una vinagreta deliciosa, la realidad es que el aceite de coco junto con el vinagre blanco son la mezcla perfecta para la hora de la limpieza en el hogar. Estos elementos de cocina son un gran remedio casero para eliminar hasta la suciedad más difícil y dejarán tu casa reluciente, si quieres aprender a mezclarlos y usarlos, aquí te lo explicamos.
El vinagre blanco es un elemento perfecto para la limpieza ya que nos ayudará a retirar todo tipo de suciedad en diferentes superficies, por su parte el aceite de coco nos ayudará a crear una capa protectora y dará un brillo especial a nuestro hogar. Esta mezcla puede aplicarse a cualquier parte del hogar, pero es especialmente eficaz para la grifería o los muebles de madera.
Limpiador de aceite y vinagre
Qué necesitarás
- 1/4 taza de Aceite de coco
- 1/4 taza de Vinagre blanco
Cómo aplicarlo
- Derrite el aceite de coco a baño maría o en el microondas
- Coloca en un frasco de vidrio
- Agrega el vinagre
- Tapa y agita muy bien para crear una mezcla uniforme
- Empaña un paño limpio con la mezcla y frota las superficies a limpiar
Para limpiar correctamente con la mezcla de aceite de coco y vinagre basta con que frotes enérgicamente las superficies de tu casa, después puedes pasar un paño seco y limpio si quieres retirar cualquier residuo del limpiador. De ser necesario puedes aplicar el limpiador directamente y tallar con algún cepillo de cerdas suaves, esto te permitirá alcanzar espacios angostos y eliminar por completo las manchas y suciedad.