Tanto la canela como la azúcar son dos ingredientes que lejos de usarse ampliamente dentro de la gastronomía para disfrutar de exquisitas notas de sabor, su olor y características en general, también se han aprovechado para hacer prácticas “mágicas” o llevar a cabo un ritual en el que se decrete la abundancia, prosperidad y dinero en el hogar.
En este inicio de mes es el momento perfecto para poder realizar un ritual con ambos ingredientes de cocina y atraer la abundancia, prosperidad, además decretar una buena economía en el hogar y para los integrantes que lo conforman. Este método tiene una gran connotación bajo el Feng Shui, que durante años se ha puesto en práctica.
Canela y azúcar: conoce el significado de ambos ingredientes de cocina en el Feng Shui
Dentro del Feng Shui, la canela también tiene el poder de limpiar la mala energía y atraer la buena, su olor llama a la abundancia y al ser un ingrediente de cocina que siempre está presente en casa, puede decretar la buena economía. Mientras que el azúcar, representa la abundancia económica, se cree que puede ser un hallazgo, una victoria o el pago de una deuda.
Al darle la bienvenida al mes de julio no está de más poder hacer un ritual que ayude a decretar la abundancia y el dinero en el hogar, a continuación te explicamos cómo es que puedes utilizar un poco de canela y azúcar para aprovechar esas cualidades místicas por las que son ingredientes tan valorados dentro del Feng Shui.

FOTO: Pixabay
Cómo hacer el ritual de canela con azúcar
Esto es lo que necesitas y el paso a realizar para poder atraer la abundancia y dinero en el hogar gracias a un ritual de canela con azúcar.
Ingredientes:
- 2 cdas de canela molida
- 2 cdas de azúcar blanca
Procedimiento
En un bol mezclamos ingredientes hasta que se integren perfectamente, luego deberás de colocar un puño en tus manos frotarlas y mientras las sostienes, deberás decir una frase que atraiga todo lo positivo, algo como; “con estos dos ingredientes, decreto que la abundancia se extienda sobre mi hogar y rodee a cada integrante que habita en ella, que la armonía se apodere de cada espacio y que nunca falte la abundancia económica”.
Ahora deberás soplar esa mezcla dentro de la puerta de la entrada principal del hogar. Así se decretará la abundancia en casa de la forma más sencilla. ¡Ojo!, no debes limpiar o retirar la canela hasta después de 24 horas, esto se hace para que las propiedades tengan efecto en la morada.
Este ritual de canela con azúcar se recomienda realizarlo en cada inicio de mes para que se pueda atraer la abundancia y que se extienda hacia todos los integrantes del hogar, según las creencias del Feng Shui.