Limpieza en la cocina
¿Cómo limpiar y dar brillo a las superficies de mármol?, prepara esta mezcla para la cocina
Con un par de ingredientes de cocina puedes preparar una potente pero natural mezcla para poder limpiar y darle brillo a las zonas creadas con mármolSi dentro de la cocina u hogar en general cuentas con algunas superficies elaboradas de mármol, puedes limpiar y dar brillo a estas zonas de manera sencilla y rápida con una mezcla natural que solamente involucra a un par de ingredientes que podrías tener en casa sin la necesidad de gastar en caros productos o alternativas químicas.
Esta mezcla te permitirá tener un limpiador natural perfecto para poder retirar manchas o restos de suciedad en la superficies y al final de la rutina agregar un ingrediente extra de la misma cocina, para poder darle brillo y esa apariencia totalmente reluciente con un agradable olor.
Para preparar esta mezcla solamente necesitarás de tres sencillos ingredientes de cocina, a continuación te explicamos cuáles son y las formas para preparar esta potente pero natural mezcla que te ayudará a limpiar y posteriormente dar brillo a las superficies de mármol sin tener que extenuarse en una gran rutina de limpieza.
Mezcla para limpiar y dar brillo a las superficies de mármol
Ingredientes:
- 4 cdas de bicarbonato de sodio
- 5 cdas de jabón líquido para trastes
- 1 de taza de agua tibia
- Aceite de lavanda c/s
Procedimiento
Agrega el bicarbonato de sodio, el jabón líquido para trastes y la taza de agua tibia en una botella con atomizador, agita vigorosamente y aplica la solución en un trapo de microfibra con el cual deberás limpiar la superficies. No apliques la mezcla directamente a las zonas, si no limpia con ayuda de un trapo para poder retirar las manchas o restos de suciedad de forma sencilla sin dañar el material.
Retira la mezcla con un trapo limpio y para darle brillo agrega unas gotitas de aceite esencial de lavanda en otro paño, frota con movimiento circulares para cubrir toda la zona y darle un delicioso aroma.
Cabe mencionar que el aceite de lavanda también cuenta con propiedades desinfectantes y antibacterianas por lo que te ayudará a terminar de limpiar la zona y a la misma vez proporcionarle brillo.
Esta mezcla la puedes realizar siempre que sea necesario y así evitar que los restos de suciedad se adhieran y presenten una apariencia casi imposible de retirar. Pon en práctica esta rutina de limpieza y deja como nuevas las superficies de mármol en la cocina u hogar en general.