Tik Tok

Consejo de tienda en Yucatán para que los alimentos no se echen a perder por calor se vuelve viral

¿Video ASMR? ¿Truco viral para el calor? ¿Divertida anécdota? Este video es todo en uno y seguramente et va a encantar.
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:43

Sabemos que vivir en lugares con altas temperaturas requiere de poner en practica todos los trucos que tengas a la mano en casa para no sufrir con el calor, pero ¿qué pasa con estas tiendas y negocios donde se deben de proteger los productos y no hay mucho por hacer? pues la usuaria de Tik Tok @jessica.roark ha conquistado al internet gracias a su solución.

A través de su cuenta esta creadora de contenido le cuenta a sus seguidores como es su vida trabajando en una pequeña tienda de Yucatán, mostrando las actividades que lleva a cabo como el reabastecimiento de los anaqueles, la limpieza del lugar y el acomodo de los productos, todo ello con su peculiar toque de humor.

Pero si hay un video que ha destacado en su cuenta es ese en el que cuenta que es lo que hace para proteger a todos sus productos sensibles a la temperatura, del calor elevado que se vive en Yucatán. En el video cuenta que en la tienda tiene varios refrigeradores para colocar todos esos pastelitos y bollos que necesitan refrigeración para permanecer en buen estado y evitar que se echen a perder.

Incluso a demostrado que otros productos sensibles como los chocolates y golosinas similares también caben en estos refrigeradores. además toda la actividad de guardar cada paquetito de forma individual con su "crunch crunch" tiene una ventaja extra y es que al estar acomodando los productos, Jessi, como es llamada por varios de sus seguidores, también se refresca con la temperatura del refrigerador.

Su estilo único para contar todo lo que le pasa en la tienda y compartir su vida ha logrado que mas 18 mil personas en Tik Tok sigan su día a día y el de su gato, la mascota que le acompaña en el local, es por eso que no sorprende que este sencillo truco se haya vuelto tan viral. Y tu ¿cómo le haces frente al calor de la temporada?