Tiktok

Con este remedio casero de TikTok tus trapos de mesa dejarán de oler feo,¡toma nota!

Para evitar que tus trapos huelan mal: Lávalos regularmente con frecuencia, sécalos adecuadamente  y no los uses para todo

Con este remedio casero de TikTok tus trapos de mesa dejarán de oler feo,¡toma nota!
El limón y la sal no saben fallar cuando de limpieza se trata Foto: TikTok @valbarrales

Hacer limpieza en casa siempre es todo un un lío y la verdad es que después de todo el tiempo que le dedicamos es normal que dejemos algunos quehaceres pendientes, como lavar continuamente los trapos de cocina, que despuès de tanto limpiar tienden a oler muy mal, pero siempre hay manera de eliminar ése aroma: Lavándolos.

Por esa razón es que ahora un video de TikTok nos recomendó una manera para lavar nuestros trapitos de cocina para que podamos lavarlos y arrebatarles de una vez por todas ése aroma tan terrible que se acumula día tras día. Así que si tú eres de esas personas que ya se habían cansado de lavar las jergas de cocina sin quitarles por completo el mal olor, esta es tu oportunidad. 

Los trapos de cocina pueden desarrollar diversos olores desagradables debido a varios motivos, como lo son: La acumulación de humedad, cuando no se limpian correctamente o cuando se guardan sin secar; cuando acumulan restos de comida o cuando no los lavas o limpias regularmente, pero eso puede terminar en cualquier momento. 

¿Cómo quitarle el mal olor a los trapos de cocina?

De acuerdo con un video publicado por la usuaria de TikTok @valbarrales, quitarle el mal olor a los trapos de cocina es sumamente fácil, porque tan solo debes de poner a hervir agua en una olla o cazuela, con unas rodajas de limón y sal. Luego, has de agregar ahí cada una de las jergas y esperar un poco. Más tarde sólo debes enjuagar con agua y jabón de costumbre para retirar toda la suciedad. Los dejas secar ¡y listo!

Este remedio casero  te servirá más que nada para quitarte ése aromita alrededor, que tanto incomoda a todo mundo. Es muy fácil de hacer y además también es sumamente económico. Por esa razón es que es tan práctico, así que por favor agrégalo a tu lista de lifehacks o tips, porque seguro en algún momento te servirá muchísimo. 

Para evitar que tus trapos huelan mal: Lávalos regularmente con frecuencia, sécalos adecuadamente y no los uses para todo. En lugar de ello puedes usar varios, para que ninguno acumule tanta suciedad. Al elegir trapos de cocina, opta por materiales absorbentes y de secado rápido que sean menos propensos a retener humedad y olores.

 

Temas