Tips de cocina

¿Cómo puedo reutilizar las latas de atún? Estas son algunas ideas

Así es como puedes usar las latas de atún para darles una segunda oportunidad de vida
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:00

El atún de lata o también conocido como atún en conserva es uno de los alimentos mas consumidos al rededor del mundo. Mucho se ha destacado por ser una opción ideal para  disfrutarse en cualquier momento del día, principalmente cuando la economía no es la ideal para las personas. 

Sin embargo, tenemos la idea de que después de consumir el atún en lata, automáticamente, debemos tirar las latas y eso podría ser un error, ya queso especias y tendríamos un elemento realmente bueno para darle una según oportunidad de vida. Justamente por ello  te dejamos estas ideas de usar las latas de atún. 

¿Cómo puedo usar las latas de atún?

Organizadores 

Probablemente una de las maneras en las que puedes usar las latas de atún es como organizador y para ello es recomendable limpiarlos y utilizarlos como opciones para tener como separadores nuestras latas.   

Portavelas 

Una de las formas de usar las latas de atún es como portavelas, ya que por su espacio sería ideales para colocar en la cocina. Además de ser perfectas para ello, dará un aroma increíble a tus espacios. Incluso puedes adornarlos de una manera increíble con detalles de pintura o papel. 

Escurridor 

Muchas veces creemos que un escurridor de plástico es la única opción pera ello. Resulta que podría ser una gran opción utilizar las latas y para ellos tan solo deberás utilizar 3 latas y hacer oficios ecológicos. De esta manera podrás de ar el agua de manera normal. 

b: es importante destacar que previo al uso de las latas debes limpiarlas de manera adecuada para evitar contaminar el siguiente uso.