La gran mayoría de las personas que trabaja por la semana prefiere ir al supermercado, hacer sus compras y tener los alimentos listos para lo que resta de la semana. Esto, por supuesto, incluye el comprar diversos tipos de carne para consumirlos en distintas recetas y no tener qué preocuparse más adelante de ello.
El problema que encontramos con esta situación es la cuestión de saber el tiempo que pude guardar y qué tipo de carne podría durar por mucho más tiempo. Ante esta situación nos dimos a la tarea de investigar un poco más y continuación te presentamos la tabla proporcionada por Food Safety del Gobierno de Estados Unidos con el tiempo que podría durar.
Tocinos y embutidos
El tocino es uno de los alimentos más populares, de la misma manera que los embutidos, estos suelen ser de las mejores opciones para guardar por micho más tiempo y por lo regular en refrigerador durante entre 1 y 2 días los crudos de pollo, pavo, cerdo o res y cocidos 1 semana. Todos en congelador pueden durar de 1 a 2 meses.

Carne fresca de ternera, res, cordero y cerdo
Tanto filete, chuletas y carne asada puede durar en refrigerador por 3 a 5 días, mientras que en el congelador puede durar de 4 a 12 meses.
Aves de corral frescas
En el caso del pollo o el pavo, sea en trozos o entero, pueden tener una duración de entre 1 a 2 días en el refrigerador. En el congelador el entero puede durar hasta 1 año y en trozos hasta 9 meses.

Pescados de aleta
Pescados de tipo graso o blanco tienen una duración en refrigerador de 1 a 3 días. Sin embargo, en el congelador existe una gran variación porque los grasos van de 2-3 meses, los blancos como bacalao o lenguado van de 6-8 meses y los blancos como carbonero o trucha de 4-8 meses.

Mariscos
La variedad de mariscos para su consumo es realmente extensa y por tal motivo no todos duran de la misma manera. En el caso de cangrejo o langosta frescos, su duración en refrigerador puede ser de 2-4 días, mientras que en congelador es de 2 a 4 meses. Sin embargo, vivos solo duran 1 día y no son recomendados para congelador.

En el caso de los camarones pueden estar en refrigerador de 3-5 días, mientras que en congelador son de 6-18 días. El calamar puede ir de 1-3 días en refrigerador y en congelador de 6-18 meses. También hay algunos que no son recomendados en congelador, como almejas, mejillones y ostras vivas, mientras que su duración en refrigerador es como máximo de 10 días.