Tips de limpieza
Este es el ingrediente de tu cocina que la ciencia aprueba para dejar como nueva tu ropa
Conoce el ingrediente estrella que la ciencia aprueba para lavar tu ropa y dejarla como nueva, además es muy económicoCuando lavamos nuestra ropa tan solo estamos buscando el tener los mejores trucos para lavarla, dejarla radiante y hacerlo de manera eficiente y práctica. A los largo de los años se han destacado un sin fin de productos que podrían ayudarnos a lavar nuestras prendas y tener efectos increíbles; sin embargo, las mezclas caseras se han colocado muy por encima de los productos y todo gracias al bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio se ha destacado, desde hace mucho tiempo, que cuenta con grandes beneficios y propiedades para convertirse en un gran aliado de las personas, principalmente, si lo que buscan es tener una opción ideal para limpiar diversas superficies o elementos como es el caso de las prendas.
¿Por qué es tan bueno el bicarbonato de sodio para la ropa?
Desde hace mucho tiempo se ha destacado la eficiencia y efectividad del bicarbonato de sodio en la lavadora. Esto se debe, en gran parte, por que puedes limpiar y eliminar de manera sencilla aquellas manchas difíciles que en unos minutos parecería que nunca han estado ahí.
Sus propiedades desodorizantes y limpiadoras ayudarán a eliminar olores desagradables de la ropa como la sudoración. Aunado a ello no maltratará tus prendas, gracias a los efectos suavizantes con los que cuenta.

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio en al ropa?
Para usar el bicarbonato de sodio de manera correcta en tu ropa y que éste tenga los efectos deseados deberás aplicar una cucharada sopera de bicarbonato de sodio en tu carga de ropa regular. En caso de que las manchas de tus prendas sean un poco más penetrantes se recomienda agregar dos cucharadas.
Puedes crear una mezcla con detergente para un tratamiento previo a tu ciclo de lavado usual, en el cual deberás aplicar directamente sobre la mancha antes de lavar las prendas. Y listo, tendrás un producto económico, efectivo e ideal para ello.