RITUALES
Solsticio de verano: Así puedes hacer un ritual con ajo para atraer prosperidad y abundancia
El ajo es uno de los elementos protectores más importantes en la magia y así podrás usarlo para atraer dinero e el solsticio de veranoEl próximo miércoles 21 de junio se llevará a cabo el famosos solsticio de verano, el día en el que se marca, de manera oficial, la llegada del verano. Y sí, probablemente estarás pensando, “pero esta ola de calor no significa que ya estamos en verano”, y no, la respuesta para ello es no, aún no llegamos a ese punto.
Con la llegada del solsticio se cree que está asociado con la abundancia y la fertilidad; se le relaciona directamente con el sol y marca lo que muchos creen que se trata como el renacimiento y la esperanza. Sin embargo, se cataloga que durante este momento se abre un portal para la llegada de algunos seres mágicos.
Justamente por esto, por la magia que puede existir en este momento y la buena energía que hay al rededor, mucho se le recomienda a la s personas el realizar un ritual que podría atraer abundancia y, tal como lo dice el título, el ajo podría ser la opción ideal para ello y te contamos a detalle cómo lograrlo.
¿Cómo usar el ajo para atraer el dinero en el solsticio de verano?
Antes de darte la manera en qué podrás usarlo, te contamos qué el ajo es usado desde hace mucho tiempo como un protector milenario para contrarrestar las energías negativas; incluso ahora en nuestra era es considerado como un amuleto y hoy podrá ser un gran aliado para atraer el dinero.
Necesitarás
- 1 diente de ajo pelado
- 1 moneda (cualquier denominación, pero de circulación actual)
- 1 vela de color verde (o blanca)
- 1 frasco de cristal con tapadera
- Agua
- 1 Cuchillo
Procedimiento
Encenderemos nuestra vela y nos enfocaremos en la llama de la vela para llamar la prosperidad. Es importante colocar tus manos al rededor de la vela a manera que empieces a sentir el calor para que obtengas la buena energía.
Una vez conseguido será momento de tomar el ajo y cortaremos por la parte redonda, pero sin llegar a partirlo completamente. Esto te servirá para sostener la moneda, la cual pasaremos por el fuego diciendo, “riqueza ven a mí, abundancia ven a mí, prosperidad ven a mí”, solo te cuidado de no quemarte y que sea la punta.
Llevaremos a la ranura del ajo y con esto tendrás una unión poderosa entre la riqueza espiritual y la riqueza material. Colocaremos el ajo con la moneda en nuestro frasco de vidrio y dejaremos caer levemente, para después mojar con el agua, porque esto purifica. Finalmente, para sellar el hechizo deberás aplicar un chorro de cera y tapamos.
Acercamos la vela al frasco y con nuestras manos rodeamos y decimos, “que la energía creadora del agua vibre y produzca la creación, que se multiplique todo hecho benéfico y se anule todo elemento contrario a mis intereses y la fortuna sea fructífera conmigo, amén”. Deberás colocarlo en tu casa, cuarto u oficina. Dejarás 7 días y repites, tirando el contenido en tierra, eso si dejando que la vela se consuma.