Limpieza en la cocina
Limpiador para superficies de acero inoxidable, receta con fórmula casera y económica
Sigue esta sencilla receta con solamente 4 ingredientes y podrás tener un efectivo limpiador para superficies con material de acero inoxidableEl acero inoxidable es un material que permite crear superficies tersas y, como resultado, evitan la contaminación, ya que los alimentos o restos de agentes patógenos no se pueden adherir a estas. Sin embargo, eso no significa que no se deben de limpiar con periodicidad, también se debe de llevar a cabo una rutina de limpieza para evitar tener una apariencia sucia o descuidada.
Si dentro de la cocina o algún área del hogar cuentas con algunos elementos o superficies creadas a base de este material, tienes que conocer un limpiador natural con el que podrás dejar la zona más que limpia sin rayarla y sobre todo recobrando su apariencia inicial.
En esta ocasión, te compartimos una receta con fórmula casera y muy económica para poder preparar un limpiador natural para superficies de acero inoxidable y tener un producto que seguramente te será de gran ayuda en el hogar para poder realizar tus respectivas rutinas de limpieza cuando se cuenta con este tipo de material en casa.

FOTO: Pixabay
¿Cómo preparar un limpiador para superficies de acero inoxidable?
Sigue esta sencilla receta con solamente 4 ingredientes y podrás tener un natural limpiador para superficies con material de acero inoxidable.
Ingredientes:
- 1/2 de vinagre blanco
- 1 taza de agua
- 1 cda de jabón para lavar trastes
- 15 gotitas de aceite de bebé
Preparación
Agrega todos los ingredientes de una botella con atomizador, tapa y agita vigorosamente para integrar la preparación. Este limpiador natural está listo para poderlo utilizar dentro de la cocina; en la tarja para lavar los trastes o cualquier superficie de acero inoxidable que necesite una limpieza suave.
Para aplicar solo deberá rociar y pasar con un trapo de microfibra limpio, retirar las posibles manchas o restos de suciedad acumulados, tanto el vinagre blanco como el jabón para trastes ayudarán a limpiar, mientras que el aceite de bebé brindará brillo natural, evitando rayar la zona.
Este limpiador puede servirte para futuras rutinas de limpieza y así tener una solución muy natural con la que podrás limpiar cualquier superficie de acero inoxidable dentro de la cocina o demás áreas de la casa sin dañarla y retirando los restos de suciedad que pudiera contener.