Rituales con ingredientes de cocina

Inicia junio, realiza este ritual con semillas de cocina para atraer la abundancia y prosperidad

Conoce cuáles son estas semillas para atraer la abundancia y el ritual que puedes realizar con ellas
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:01

Este jueves 01 de junio, como cada comienzo de un nuevo mes, algunas personas suelen recurrir a ciertas prácticas para poder declarar la abundancia y prosperidad en el hogar. Este tipo de métodos son muy sencillos y tienen el objetivo de decretar los aspectos positivos en el día a día, así que para aprovechar el inicio de un mes más del 2023, tienes que conocer el ritual de semillas de cocina que se puede llevar a cabo.

Mientras algunos suelen prender una veladora blanca, otras personas ponen en práctica el ritual de semillas o granos de la cocina para decretar la armonía en el hogar y atraer la abundancia, prosperidad y buena suerte de una forma muy sencilla y con ingredientes que seguro en su mayoría tienes en casa.

¿Cuáles son las semillas de la abundancia?

Estas semillas se conforman de 7 variedades diferentes en las que se encuentran; garbanzos, lentejas, arroz, semillas de girasol, mijo amarillo, frijoles y maíz. Simbolizan la prosperidad y la abundancia de la tierra y la economía, así que nunca deben de faltar en casa, no solo para aprovecharlas dentro de ricas recetas.

Las semillas o granos de la cocina funcionan como un ritual de abundancia.
FOTO; Pixabay

Ritual con semillas de cocina para traer la abundancia 

Este ritual consiste en colocar una pequeña porción de cada una de las siete semillas; garbanzos, lentejas, arroz, semillas de girasol, mijo amarillo, frijoles y maíz, coloca dentro de un tazón de porcelana, todas deben de ir en un contendor diferente.

En medio de los recipientes con las semillas (los cuales deben de formar un círculo) tienes que colocar un vaso de vidrio con agua potable y decir una pequeña frase; “declaró la abundancia en mi hogar, con estos alimentos nada faltará para mis seres queridos”.

El objetivo es dejarlo ahí por toda la semana, la primera semana de este mes, luego puedes recoger las semillas y colocarlas dentro de un costalito rojo y guardarlas en alguna parte de la casa, puede ser dentro de la misma alacena o tenerlas como decoración en el centro de la mesa, al siguiente mes deberás realizar el ritual y renovar las semillas.

De acuerdo con el Feng Shui, las semillas significan crecimiento y prosperidad en todos los sentidos, la fertilidad de la tierra, así como abundancia y buena suerte en casa. En este inicio de un nuevo mes, puedes poner en práctica este ritual y aunque hay muchas otras formas de decretar los aspectos positivos en el hogar, el propósito sigue siendo el mismo; atraer todo lo bueno dentro de cada área de la casa y en favor de quienes la habitan.