Tips de limpieza

Elimina los malos olores de tu ropa con esta mezcla casera

Con estos ingredientes de la cocina podrás eliminar los malos olores de tus prendas
domingo, 7 de mayo de 2023 · 08:00

Los olores de las prendas de ropa son inevitables y mucho menos en la época de calor. Por supuesto, no se salvan nuestras prendas para dormir o incluso aquellas en las que usamos de solo un momento, todas y cada una de ellas pueden tener un poco de olores, porque es arte de nuestra naturaleza. 

Por supuesto no es algo de lo que estemos completamente felices y lo único que buscamos es eliminarlos de la mejor manera. Precisamente para ello, hoy queremos dejarte este sencillo truco para que puedas eliminarlo con una mezcla de la tiktoker @valbarrales, la cual se ha dedicado en su perfil a compartir videos en una sección llamada Tips de señora joven. Pero no te contamos más y te dejamos con este truco

Truco para eliminar olores del sudor de tus prendas 

Ingredientes 

  • 1 cda de bicarbonato de sodio 
  • 1 cda de vinagre blanco 
  • 2 tzas de agua
Con esta mezcla podrás eliminar los malos olores de tus prendas. Foto: Tik Tok

Procedimiento

Para preparar la mezcla tan solo necesitamos llevar a un recipiente todos los ingredientes y remover perfectamente hasta integrar por completo. Una vez que los tengas será momento de pasar a una atomizador y será entonces momento de usarlo.

La manera correcta será la de aplicar en tus blusas o playeras, específicamente, en el área de la zona donde puede tener las zona de olor. Esto deberás hacerlo antes de llevarlas a lavar como usualmente lo haces y deberán cubrir perfecto. Algunas personas recomiendas dejar reposar por unos minutos.

Y listo, notarás inmediatamente que los olores desaparecieron.