ABONO PARA PLANTAS

Abonos caseros para rosas, estas opciones serán perfectas para tener unas flores hermosas

Estos restos de alimentos podrían tener una segunda oportunidad para que tus rosas sean hermosas
domingo, 7 de mayo de 2023 · 06:00

Probablemente una de las flores más destacadas que tenemos al rededor del mundo y una de las más regaladas y emblemáticas cuando de amor se trata, sin duda esas son las rosas. Desde que tenemos uso de razón o memoria de las flores, estás han estado presente como la muestra más clara de cariño. 

Si bien dicen que hace referencia, en algunas ocasiones, en que no siempre el amor es tan bonito como lo pintan, pues podría lastimarte también con sus espinas y a pesar de ello deberías vivirlo porque solo así terminarás por sentirte vivo. Nosotros creemos que es masoquismo, pero en algunas ocasiones, también creemos que vale la pena, hay quienes lo valen. 

En fin, no nos vamos a poner poéticos y en vez de ello te vamos a dejar unos abonos que seguramente te ayudarán a tener unos rosales hermosos en casa con estos ingredientes que quizá jurabas no tenían nada mas para dar. Estamos seguros de que serán perfecto y tendrás una resultado hermoso. 

Las cáscaras de huevo podrían ser fantásticas para tus rosales. Foto: Especial

Abonos caseros para rosas hermosas

Cáscaras de plátano y café 

El potasio es muy importante para que nuestra planta crezca, por lo tanto se recomienda colocar unas cáscaras de plátano en la parte del sustrato. Esto ayudará de gran manera a que se absorba de manera correcta. Es recomendable mezclar con residuos de café para que desintegre rápidamente. Aportará minerales y acidificara el suelo, el cual les encanta a las plantas

Cáscaras de huevo 

Las cáscara de huevo pueden ser una gran opción para el abono de los rosales. Esto ayudará de gran manera a aportar calcio a tus rosales, lo cual vendrá perfecto para darle un aspecto bonito y en perfecto estado. 

Croquetas de perro 

Aunque esto parezca un poco extraño, la comida que ha sobrado de nuestras mascotas no necesariamente debe terminar en la basura y una de las formas perfectas para usarlas es como un abono para nuestros rosales. Se recomienda mojar antes de colocar para que se desintegre de manera correcta.