Tiktok

Este es el hack que necesitas para partir el pastel como todo un profesional en los cumpleaños

Muchos hemos creído, que a mejor forma de cortar el pastel es haciendo una rebanada circular al centro del pastel, para después empezar a hacer cortes transversales, ¡pero no!
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:27

Todos hemos estado en una reunión o fiesta, donde llegan más invitados de los previstos y cuando eso ocurre, volteas a ver el pastel y empiezas a temer que no te alcance y ahí es cuando se recurre a la vieja confiable: Cortar el pastel pequeño y en partes iguales para que todos alcancen, pero ¿Cómo se logra eso? ¡hoy te diremos!

Aunque casi todos tenemos a una tía que sabe cómo cortar el pastel, hoy queremos compartirte un lifehack para que en caso de que no esté la tía, tú comiences a ser el experto en turno que puede hacer maravillas con el pastel que originalmente era para 10 personas y alcanzaron hasta 20.

Se trata de un truco viral que fue compartido a través de TikTok y ahora está rockeando por toda la red enseñándole a muchas personas cómo cortar el pastel carítsimo de Europa para que puedas darles aunque sea una rebanadita a todos los invitados que llegaron a tu cumpleaños o al de cualquier miembro de la familia o trabajo

¿Cómo es la mejor manera de partir un pastel?

Muchos hemos creído, que a mejor forma de cortar el pastel es haciendo una rebanada circular al centro del pastel, para después empezar a hacer cortes transversales alrededor de todo el bizcocho, pero TikTok nos mostró que ¡lo habíamos estado haciendo todo mal, porque cortábamos rebanadas grandes, arriesgándonos a que si hay más invitados, no todos alcancen.

Por eso es que de acuerdo con este lifehack, lo ideal es hacer el corte con forma de estrella. Lo primero es partir el pastel por la mitad, después, haces el corte de lo que sería una rebanada, misma que después partirás por un lateral y luego el pedazo más grande en 2, de tal manera que puedas sacar 3 rebanadas de 1 y sigues el mismo procedimiento con todos los pedazos siguientes, así que ahora que lo sabes todo ¡manos a la obra!

Este truco puede serte bastante útil sobre todo para los pasteles circulares y así nadie se quedará sin pastel. 

Este pastel podrías repartirlo a más personas. Foto: TikTok @elglobooficial