Hot Sale 2023

Hot Sale 2023: Si vas a comprar tu parrilla eléctrica, pon atención a estas recomendaciones

La temporada de ofertas ya comenzó. Sigue estas recomendaciones de compras para adquirir los mejores artículos
lunes, 29 de mayo de 2023 · 15:26

El Hot Sale 2023 ya arrancó este 29 de mayo y estará vigente hasta el 6 de junio, con grandes ofertas de todo tipo de artículos. Si quieres aprovechar la oportunidad de descuentos este año y piensas en renovar algunos electrodomésticos, pon atención a estas recomendaciones para adquirir la mejor parrilla eléctrica.

Las parrillas eléctricas son un gran aliado para la cocina, especialmente si te has mudado y aún no cuentas con todo el equipamiento completo en el hogar o el espacio con el que cuentas es muy reducido. Este electrodoméstico tiene muchas ventajas que tienes que conocer.

Las parrillas eléctricas son dispositivos de cocción, que generan calor a base de carga eléctrica, no es necesario usar gas. Es un artículo muy versátil en el puedes cocinar todo tipo de alimentos, en la mayoría se pueden asar carne, tostar pan, entre otros, depende mucho del modelo que elijas. Las puedes ocupar en el interior de tu casa o en exterior, en caso de que quieras realizar alguna comida entre amigos o familia.

Recomendaciones de compra

Espacio en la cocina

Como hemos mencionado, este artículo de cocina es muy versátil y tiene ventajas importantes como el poco espacio que ocupan. Sin embargo, debes de considerar la zona en donde la ubicarás en la cocina, esta debe cumplir con tus necesidades y adaptarse muy bien.

Modelo de parrilla

Una vez que ya has considerado el espacio donde la podrás colocar en casa, elige el modelo que se adecue a las necesidades. La oferta es muy amplia ya que se trata de un artículo bastante solicitado. Considera el espacio donde la colocarás y si este artículo es adecuado para el número de personas que viven en casa.

Lee las características del producto

Una vez que has seleccionado el modelo que te gusta, lee las especificaciones y características de este electrodoméstico. Revisa la marca, potencia, peso, si se adecuada para todo tipo de alimentos o solo sugiere algunos, si se recomienda para 1 o 2 personas, y por supuesto, considera los años de garantía y certificaciones.

Placas

Algunos modelos de parrillas eléctricas cuentan con placas mixtas, es decir, una capa superior en la que puedes cocinar alimentos fáciles como sándwiches y una placa más donde se recomienda realizar el cocimiento de carnes. Considera que estas placas sean de recubrimiento antiadherente, ya que esto facilitará su limpieza.

Regulador de temperatura

Algunos modelos de parrillas eléctricas cuentan con un regulador de temperatura, esto te permitirá tener un mejor control al momento de cocinar tus alimentos.

Accesorios

En algunos casos, hay modelos que viene con un kit de accesorios para facilitar su uso, considera este aspecto como un plus al momento de realizar tu compra.

Limpieza

A pesar de que la limpieza de estos electrodomésticos regularmente es bastante sencilla, debes considerar la forma adecuada en cómo se le dará mantenimiento, si requiere de algún accesorio adicional, si hay que desarmar o evitar algún alimento para no dañar.

Presupuesto

Y por último, pero no menos importante, el presupuesto debe ser de los puntos más señalados al momento de realizar la compra. Haz comparaciones según las necesidades de compra y trata de elegir el electrodoméstico que más se ajuste a tus necesidades y economía.