ÁRBOL EN MACETA

Tiktoker demuestra una manera sencilla de sembrar un árbol de manzana en maceta

Con este sencillo paso a paso podrás usar la mitad de una manzana para sembrarla en una maceta
domingo, 28 de mayo de 2023 · 03:00

La manzana es una de las frutas que mas populares al rededor del mundo, no solo se trata de una de las opciones más ricas en sabor, también se ha colocado como una de las mejores opciones para la salud por el alto contenido de nutrientes que tiene y aportará un cantidad enorme de beneficios para la salud. 

Al ser de un 85% en su composición de agua resulta ser ideal para refrescar e hidratar nuestro cuerpo. También, al ser sumamente rica en vitaminas del tipo C y E tendrá una acción antioxidante ideal para proteger de las radicales libres, prevendrá el envejecimiento prematuro y y proteger el sistema inmune. 

Por supuesto, compararla en el supermercado o en cualquier frutería es una cosa, principalmente porque no siempre sabemos si viene de una buena cosecha, si han cuidado de pesticidas tóxico o, incluso, si durará de la manera que esperamos. Justamente por ello, el día de hoy nos dimos a la tarea de investigar un poco y así es como el usuario de TikTok @huertosvc nos muestra la manera correcta de poder sembrar en maceta tu propio árbol manzano. 

Manzana en maceta 

Procedimiento 

Para este sencillo procedimiento, en una maceta con suficiente tierra haremos un hoyo o espacio adecuado, donde pondremos un poco de jugo de limón, pedazos de sábila y agua preparada. Seguido de ello, pondremos entonces la mitad de una manzana, esta puede ser de varios días, no pasa nada. 

Colocamos la mitad y presionamos ligeramente para hundir un poco la manzana o que quede de una manera en la que no se mueva y que permanezca de manera perfecta en el orificio. Cubrimos por abajo con un poco más de tierra y listo. El tiktoker nos muestra que después de 3 semana y media empieza a florecer.